Tras la expulsión de Canales Rivera en la gala especial de Halloween, los concursantes de Secret Story: la casa de los secretos se han enfrentado a una nueva eliminación. Después de que Cynthia fuera salvada por la audiencia, fue la menos votada para abandonar el concurso hace unos días, Adara y los Gemeliers han sido los nominados durante toda la semana. Aunque cualquiera de ellos tiene la posibilidad de volver a ser participante de pleno derecho si el televoto lo decide, la que fuera ganadora de GH VIP ha sido quien menos apoyo del público ha recibido y por tanto quien debía decir adiós a su experiencia en la casa más misteriosa de Mediaset. Así, mientras los cantantes han regresado al concurso, ella misma, junto con Emmy Russ, Miguel Frigenti, Chimo Bayo, Bigote Arrocet, Fiama, Canales Rivera y Lucía Pariente, se juega su regreso al reality.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gianmarco se derrumba y abandona llorando el plató de 'Secret Story'
Los Gemeliers regresaban en medio de los gritos de alegría del resto de habitantes, mientras la audiencia continúa votando quién de los expulsados debe volver al concurso. El plazo se cumple la próxima semana. De hecho, Adara se ha despedido de todos sus compañeros simulando que estaba en plató cuando en realidad esperará hasta la dedisión del público. "No voy a ir nombrando uno por uno, pero Sandra y Julen os quiero y tenéis un gran corazón. Os quiero un montón y no estéis tristes porque voy a estar con mi familia", ha dicho la elliminada, haciendo como si ya estuviera fuera del formato.
Aunque todavía no se sabe quién volverá a la casa de los secretros, donde Cynthia, Julen y Sandra han sido los nuevos nominados, lo cierto es que la relación entre Adara y Cristina continúa cuesta abajo. Ambas han pasado de ser amigas a completamente enemigas y desde que discutieron por la prueba semanal rompieron por completo su relación. Eso sí, entre ellas hay alguien que irremediablemente se puede ver en medio: Miguel Frigenti, el exconcursante que tiene muchas posibilidades de ser el repescado del programa.
El romántico reencuentro de Adara y Rodri para darse una nueva oportunidad: 'Quiero todo contigo'
En medio de los reproches que se han dicho la participantes, Adara acabó dedicando unas palabras en directo a Miguel Frigenti para que no tuviera ningún problema con su amiga de la edición. "Si te va a causar problemas con ella defenderme a mí, ¡no lo hagas!", comentó la expulsada al periodista. Mientras, Cristina puso una cara que evidenciaba todo lo que estaba pensando y finalmente acabó explotando con sus compañeros. ¿Qué pasará si finalmente el colaborador de Sálvame vuelve a la casa de los secretos?