Özge Özpirinçci, conocida por dar vida a Bahar Çeşmeli en la serie turca Mujer, mostró por primera vez a sus seguidores el pasado septiembre que iba a ser madre con una espectacular fotografía bajo el agua. Un mes después de revelar a todos que estaba de 13 semanas y no de 9, la actriz vuelve a mostrar lo avanzado que está su embarazo. La intérprete tomó la decisión hace unos meses de descansar a nivel laboral tras años de incansable trabajo, pero hace unos días quiso participar en el canal de Youtube de Aslihan Dogan Turan, una conocida influencer de su país, para hablar de su próxima maternidad. Enfundada en un vestido ceñido de rayas de colores horizontales, la protagonista de Amor a segunda vista ha presumido de sus curvas, al tiempo que puede verse en su rostro lo feliz que se siente de disfrutar de esta etapa. Además, muchos de sus seguidores se han sorprendido con el nuevo look con el que ha posado la actriz, que se ha hecho un corte de pelo pixie, muy diferente a la melena rizada que están acostumbrados a ver.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así son en la vida real los protagonistas de 'Mujer', la serie turca del momento
Tras el asombro por su corte de pelo, la actriz turca ha explicado que se cambió el look para no tener que lidiar con su larga melena cuando nazca su pequeña. Pero no solo eso, también ha comentado que su embarazo está yendo muy bien porque no ha tenido casi náuseas, solo algunas durante las primeras semanas. Özge Özpirinçci y su marido, Burak Yamantürk, se conocieron hace más de seis años en el rodaje de la serie Tatar Ramazan y ahora están encantados con la llegada de su primer hijo en común, una niña a la que la actriz querría llamar Üzum, un nombre que significa "uva" en turco y que ha dado pie a muchas bromas en su entorno más cercano.
"Desde que me quedé embarazada, solo tengo ese nombre en mente porque al bajarme una aplicación me dijo que su tamaño era como el de esta fruta", dijo en la revista Hürryet, añadiendo que todo el mundo le sigue diciendo que no le haga eso a su hija. "Creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien", añadió la actriz, aunque ya parece resignada a no poder salirse con la suya. "Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que la llamaré así en secreto". Además, la intérprete ha confesado que ya tiene en mente "otros tres o cuatro nombres", pero la elección le está resultando "muy difícil".
Tras el final de 'Mujer', estos son los nuevos proyectos de sus protagonistas
Özge, que se enteró del embarazo en el rodaje de la serie de televisión First and Last, también ha expresado que aunque ha investigado mucho sobre los partos bajo el agua, finalmente tiene la intención, si todo sale como está previsto, de que sea un parto natural normal. "Consumí kilos de ciruelas verdes en las primeras semanas de mi embarazo. Un refrán dice que 'come lo amargo, da a luz a una persona llena de vitalidad'. ¡Entonces me di cuenta de que vendría una niña!", ha comentado la actriz, añadiendo que acaba de engordar unos cinco kilos.