Skip to main contentSkip to footer
joaqu n prat© GTres

PRIMICIA: Joaquín Prat y Cecilia Gómez, ¿algo más que amigos? Tenemos la respuesta

Tras la publicación de unas fotografías en las que aparece el presentador junto a la bailarina, han surgido rumores de que lo suyo podría ser algo más que una amistad


3 de noviembre de 2021 - 16:03 CET

¿Están Joaquín Prat y Cecilia Gómez juntos? La publicación este miércoles de unas fotografías en las que el periodista aparece con la bailarina han sembrado la duda; y han hecho que muchos se pregunten si, entre ellos, existe algo más que una bonita amistad. Sin embargo, según ha asegurado el propio Joaquín a ¡HOLA!, él y Cecilia “son sólo amigos”. El presentador, que se separó hace unos meses de la que había sido su pareja durante doce años, Yolanda Bravo, detalla que “no tiene novia”, y, por el momento, parece que tampoco “está buscando” una nueva ilusión.El hijo del recordado Joaquín Prat, de 46 años, afirma tener “toda la vida por delante”. Su prioridad, ahora mismo, son sus amigos, su hijo Joaquín (nacido en abril de 2015, fruto de su relación con Yolanda) y su trabajo. Actualmente, se encuentra al frente de ‘Cuatro al día’, además de ser el encargado de dirigir la sección de corazón de El programa de Ana Rosa. Una labor que seguirá desempeñando después de que su compañera Ana Rosa Quintana anunciase ayer que permanecerá un tiempo alejada de la pequeña pantalla a causa de un cáncer de mama.Por tanto, a Joaquín y Cecilia les une tan sólo una buena amistad; y parece que el corazón de la artista tampoco está ocupado. Cabe recordar que la bailarina rompió su compromiso con Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, el pasado marzo (una noticia que avanzó ¡HOLA!). Una ruptura que sorprendió a todos, puesto que se produjo a tan sólo unos meses de pasar por el altar.

¿Están Joaquín Prat y Cecilia Gómez juntos? La publicación este miércoles de unas fotografías en las que el periodista aparece con la bailarina han sembrado la duda; y han hecho que muchos se pregunten si, entre ellos, existe algo más que una bonita amistad.

Sin embargo, según ha asegurado el propio Joaquín a ¡HOLA!,  “somos sólo amigos”. El presentador se separó hace unos meses de la que había sido su pareja durante doce años, Yolanda Bravo. Una rutpura que se produjo en términos “amistosos” y “cordiales”. Según pudo conocer ¡HOLA!, se trató de una decisión “muy meditada” por ambas partes y tomada por el bien de su hijo en común, Joaquín, de seis años. Y así lo manifestó él mismo a sus seguidores con un rotundo mensaje que compartió en sus redes sociales en junio, cuatro meses antes de que se conociese la noticia: “En paz con uno mismo”.

Joaquín Prat© GTres
El pasado mes de septiembre, salió a la luz la separación del presentador de la que había sido su pareja durante doce años, Yolanda Bravo.

No tengo novia”, nos detalla el hijo del recordado Joaquín Prat, de 46 años. Por el momento,  tampoco “estoy buscando” una nueva ilusión. Afirma tener “toda la vida por delante”, y su prioridad, ahora mismo, son sus amigos, su pequeño (nacido en abril de 2015) y su trabajo. Actualmente, se encuentra al frente de Cuatro al día, además de ser el encargado de dirigir la sección de corazón de El programa de Ana Rosa. Una labor que seguirá desempeñando después de que su compañera Ana Rosa Quintana anunciase ayer que permanecerá un tiempo alejada de la pequeña pantalla a causa de un cáncer de mama.

Por tanto, a Joaquín y Cecilia les une tan sólo una buena amistad; y parece que el corazón de la artista tampoco está ocupado. Cabe recordar que la última relación conocida de la bailarina fue la que mantuvo con Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, con quien rompió su compromiso, de forma abrupta, el pasado marzo (una noticia que avanzó ¡HOLA!). Una ruptura que sorprendió a todos, puesto que hacía ocho meses que habían iniciado su relación, y la pareja estaba casi a un paso del altar (planeaban casarse en junio).

Cecilia explicó entonces a ¡HOLA! algunos de los motivos por los que había decidido poner punto y final a su historia de amor con el cirujano: “Ha sido el trato. No me he sentido respetada. Me ha llegado a decir: ‘Si no cambias, no hay boda. Y ‘tú no me sirves como mujer para lo que yo quiero’. Palabras textuales”, declaraba a nuestra revista.