Skip to main contentSkip to footer
sassa de osma© GTres

El príncipe Philippos de Grecia y su mujer despidieron a los invitados de su boda con un elegante ‘brunch’ en el Club Náutico

Arrietta Morales, Nina de Grecia y Sassa de Hannover: la nueva generación de la realeza, reunida en un almuerzo en Atenas

Arrieta, la hija mayor de Alexia de Grecia y del arquitecto español Carlos Morales, causó sensación en su ‘puesta de largo’ ante los ‘royals’ europeos


3 de noviembre de 2021 - 13:54 CET

Philippos y Nina de Grecia despidieron a los miembros de la realeza que asistieron a su boda con un almuerzo en el Club Náutico de Atenas. Se trata de un sitio especial para la Familia Real helena: el Rey Constantino y sus hermanas, doña Sofía y la princesa Irene, aprendieron a navegar allí.

Portada HOLA 4032© Hola

El brunch, que tuvo lugar en la terraza del club, reunió a las nuevas generaciones del Gotha. La novia, Nina, llevó total look de Chanel: un conjunto de falda larga cruzada y chaqueta a juego de la maison francesa. Sassa de Osma, mujer de Christian de Hannover, deslumbró con un colorido vestido de Johanna Ortiz, confeccionado con las técnicas de teñido ikat.

Postboda Grecia© EuropaPress

Arriba, Alexia de Grecia y su familia al completo. Abajo, izquierda, bello primer plano de su hija mayor, Arrieta Morales. A la derecha, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
© Getty Images/Cordon Press
Arriba, Alexia de Grecia y su familia al completo. Abajo, izquierda, bello primer plano de su hija mayor, Arrieta Morales. A la derecha, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Alexia de Grecia, hermana del novio, asistió con toda su familia: su marido, Carlos Morales, y sus cuatro hijos españoles: Arrieta, Ana María, Carlos y Amelia. La mayor, Arrieta, de diecinueve años, causó sensación en su ‘puesta de largo’ ante la realeza.



© Cordon Press/Europa Press
U499510_021-Collage-U64430684015WFM© Albert Nieboer/ Cordon Press
Arriba, derecha, Sassa de Osma saliendo del Club Náutico de Atenas, e izquierda, la Reina doña Sofía. Abajo, Nicolás y Tatiana de Grecia y Philippos y Nina de Grecia.