Es una de las actrices con mayor proyección, además de la española con más seguidores en redes, con casi 29 millones en Instagram, y su vida despierta una gran expectación. A sus veintiún años, Ester Expósito arrasa y desde que, en junio, confirmara su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer todas las miradas están puestas en ella, preguntándose quién sería el próximo afortunado en conquistar de nuevo su corazón… y la respuesta ha llegado.
La actriz asistía, la semana pasada, a una fiesta, en Sevilla, acompañada por el actor Nicolás Furtado, con quien comenzaba a rumorearse que podría haber comenzado a salir. Ahí no fueron fotografiados juntos, pero sí a su regreso a Madrid. Llegaron en el mismo coche a la estación del Ave, donde se mostraron muy cariñosos y caminaron por el andén abrazados, dejando claro que lo suyo va más allá de una simple amistad.
Nicolás es un intérprete uruguayo, de treinta y tres años, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina y que se encuentra ahora rodando en España, donde se ha visto salpicado por el escándalo amoroso del jugador del Paris Saint-Germain Mauro Icardi. ¿El motivo? Su breve relación con la actriz argentina Eugenia Suárez, conocida como ‘La China’, que, como recordarán nuestros lectores, fue pareja de David Bisbal y, hasta el pasado verano, mantenía un estable noviazgo con el actor Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos.
Nicolás fue relacionado con la actriz argentina Eugenia Suárez antes de que esta se viera envuelta en el escándalo amoroso del futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi
Al parecer, Nicolás y Eugenia comenzaron a verse en España —ella también está rodando aquí—, pero lo suyo terminó cuando el nombre de la actriz comenzó a llenar titulares a raíz de que la mujer de Icardi, Wanda , la acusara de ser la culpable de la ruptura de su matrimonio: “Otra familia más que te cargaste”, le decía en las redes, después de descubrir las conversaciones que mantenía con su marido. Un auténtico culebrón que ha terminado con Wanda perdonando a Icardi y con La China defendiéndose de las críticas: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación”.