Gianmarco no ha tenido una de sus mejores noches en Secret Story. El colaborador, que acude a cada gala para defender a su hermano Luca, no pudo contener las lágrimas tras una broma de Carlos Sobera y finalmente acabó abandonando el plató. En un momento en el que el presentador preguntó al italiano si tenía algo que añadir sobre el conflicto entre Adara y Cristina Porta, el que fuera ganador de El tiempo del descuento dijo que no tenía nada que decir y el conductor se lo agradeció irónicamente porque no tenía mucho tiempo, algo que molestó mucho a Onestini. Cruzado de brazos y con los ojos medio empañados, Gianmarco mostró su enfado y Carlos quiso dejar claro que todos debían respetarse. "Cuando me pongo de mala leche también soy la repera, como empecemos todos a hacernos los finos con cualquier tipo de comentario, voy a ser el primero que voy a reaccionar negativamente a cualquier chorrada que se me diga", relató Sobera, unas palabras que hicieron que el exnovio de Adara se rompiera.
Gianmarco Onestini ataca a Olga Moreno por su concurso: 'Ha sido una tramposa y una ladrona'
Intentando calmar las aguas y "hacer las paces" con Gianmarco, Carlos Sobera se acercó a pedir disculpas por si le había ofendido, a lo que Giarmanco replicó: "Nos olvidamos que no soy una persona que no tiene sentimientos. Yo tengo mis debilidades, no soy de cartón y hay momentos en los que me siento mal y por eso no soy menos que nadie", dijo emocionado, añadiendo que hay gente que se hace la dura y que él no es así, no es "alguien de plástico". "Es verdad que en mitad de la broma nos perdemos un poco", continuó el presentador para quitar hierro al disgusto del colaborador.
Tras las palabras del presentador, el italiano no pudo dejar de llorar ni un segundo y tapándose la cara pidió a Carlos que lo dejara un segundo para recomponerse. "Estas cosas son las que me parecen que nos hacen grandes. Esto es entretenimiento, pero se ponen sentimientos en juego, pasan cosas que algunas no son del agrado de todo el mundo y se sufre un poco", añadió el conductor del formato de Mediaset para continuar consolando a Gianmarco, que no podía decir ni una palabra del disgusto y acabó dejando el plató ante la sorpresa de todos los colaboradores.
Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'
No es la primera vez que alguno de los colaboradores del plató abandonan Secret Story. Hace unas semanas Alba Carrillo no aguantó la presión del programa y tras una discusión con Miguel Frigenti dejó en directo el formato. "Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba se ha enfadado mucho, ya la vieron ustedes antes de publicidad, pero mucho, mucho, mucho, y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no, estaba muy arribita", dijo Carlos a los espectadores.