Desde que entró en la casa de Secret Story, Adara Molinero no ha dejado de pensar en Rodri Fuertes. La concursante le ha dado muchas vueltas a su relación, a los motivos que les llevaron a romper, a los planes de futuro que tenían juntos... y lo ha pasado realmente mal. Tanto, que hace unas semanas el propio Rodri quiso hablar con ella por teléfono para pedirle que dejara de llorar y que disfrutara del concurso. Después, el ex Gran Hermano publicó varios mensajes en sus redes sociales para apoyarla y asegurar que "no quiero inferir en su concurso, la protagonista es Adara". "Simplemente he querido trasmitir mi apoyo a una persona que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien que tengo presente todos los días. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidaré de ella", dijo rotundo. Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para ella y seguía preocupada, con la necesidad de volver a hablar con él para aclarar sus sentimientos. Por eso, esta semana la concursante pidió a la dirección de La casa de los secretos poder a Rodri, y su deseo finalmente se ha cumplido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Adara y Rodri ya no están juntos: 'A veces el amor no es suficiente'
Aunque no le gustan los platós ni estar delante de las cámaras, Rodri no se lo pensó dos veces y viajó hasta la casa para reencontrarse con Adara, que se quedó boquiabierta al verle. "¡Qué fuerte!", no dejaba de repetir ella, mientras él le decía: "Madre mía... ¿cómo estás tan guapa?". La pareja, que tras darse varias oportunidades decidió romper antes del concurso, protagonizó unas imágenes de lo más románticas dándose besos, abrazos... Poco les importó la pantalla de plástico que les separaba, ya que se dedicaron muchas sonrisas y miradas que lo dicen todo. Solo hay que verles para darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.
- Adara, muy emocionada al recibir por sorpresa la llamada de su padre tras años sin hablarse
La visita de Rodri tenía un propósito y le dijo a Adara: "Llevas un mes dándole vueltas a una pregunta. Llevo pensando muchos días, fuera es muy difícil todo, al principio no podía ni verte en la pantalla... Quiero que sepas que quiero todo contigo y que lo intentemos juntos a tope. Hay muchas cosas que hay que hablar fuera, ya lo sabes". Parece que sus palabras hacían referencia al motivo por el que decidieron poner y punto y final a su relación, tal y como explicó la ganadora de la séptima edición de GH VIP hace unas semanas, asegurando que él estaba "en otro momento de la vida". "Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, no ahora mismo pero más adelante tener otro hijo... Yo notaba como que él no estaba preparado".
Entre caricias y besos, Rodri le ha pedido a Adara "que te fijes en lo bueno, que llevas semanas fijándote en lo malo". "Estoy fuera, te veo todos los días, te echo de menos todos los días... hablo con tu madre todos los días también y que tengas claro que estoy aquí. Sabes que si entro es porque algo hay. Han sido semanas muy complicadas y muy duras, porque te veo llorar, te veo sufrir, te veo y sé lo que estás pensando... Me acuerdo de ti todos los días", ha insistido. "Quiero que estés tranquila y que disfrutes, no sabes cuánta gente te está apoyando fuera. Si dentro te sientes sola en algún momento, tienes fuera a muchísimas personas. No llores, disfruta, baila, ríete... Fuera está todo bien, he visto a Martín y está muy guapo, está muy bien. Mi familia bien, están todos bien", le ha contado.
- Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'
Los dos estaban muy emocionados y felices de poder reencontrarse, a pesar de las circunstancias. "¿No podemos quitar este plástico?", dijo Rodri. "No sabes lo difícil que es estar aquí... Pienso continuamente en ti, en todo... también creo que hay cosas que hablar. Te quiero muchísimo y te echo muchísimo de menos", dijo Adara Molinero, que no podía creerse que le tuviera delante. "Ten claro que te quiero con locura, si no no estaría aquí. Ahora cambia el chip y estate bien, ¿vale? Ya hasta el final", dijo para darle fuerzas y que consiga llegar hasta el final del programa. "Que tenga que subir aquí para decirte que te quiero...", bromeó Rodri, que en muchas ocasiones ha confesado lo poco que le gusta la televisión. "Fuera te estoy esperando. No sufras más", concluyó antes de despedirse con un romántico beso. "Te amo", fueron las últimas palabras que le dijo ella.