Su relación está más que consolidada, y Paula Badosa y Juan Betancourt lo han dejado claro una vez más cuando la tenista ha estado en El Hormiguero y su chico ha estado acompañándola. Además, sin ninguna timidez se han referido el uno al otro ante una de las preguntas de Pablo Motos: "Tu chico se cree que juega al tenis", ha comentado el presentador, ante lo que la deportista se ha partido de risa. "Le llevo diciendo mucho que no me gana ni un punto", ha respondido entre risas, mientras que las cámaras enfocaban al modelo.
- De su etapa más difícil a la pasión que siente por su familia, así es la campeona Paula Badosa
Juan Betancourt estaba sentado en las gradas observando a su chica junto con a la familia de Paula Badosa, y se ha reído ante el comentario de la tenista, pero como no tenía micrófono no ha tenido oportunidad de responder. Sin embargo, parece lógico pensar que, siendo la deportista la primera española en conquistar Indian Wells, trofeo del Masters 1000 con un premio de 5,2 millones de euros, por muy bien que se le den las raquetas al maniquí cubano... no tendría ninguna oportunidad.
No ha sido el único momento gracioso de la noche, porque Paula también ha recordado otras anécdotas como cuando huía de Rafa Nadal. La tenista ha admitido que el deportista mallorquín ha sido siempre uno de sus mayores ídolos, por lo que se ponía muy nerviosa cuando le veía en los diferentes torneos en los que se encontraban y siempre se escondía o se marchaba al baño para no tener que enfrentarse a él. Eso sí, durante los últimos años ha ido superando este miedo y ahora ya puede saludarle y mantener conversaciones con él, aunque aún recuerda qué mano fue la que le dio por primera vez, la izquierda. "Dije a mis padres 'no me voy a lavar las manos'", ha contado con una sonrisa, admitiendo que la obligaron a lavárselas como siempre antes de cenar.
- Paula Badosa conquista un hito en su carrera ante un orgulloso Juan Betancourt
Además, Paula ha contado otras curiosidades, como sobre lo mucho que le gusta viajar prácticamente todas las semanas del año y lo cómoda que está entre avión y avión, hotel y hotel. "A veces te despiertas y no sabes en qué país estás. Miro el reloj y digo 'Ah, vale, estoy en México'", ha explicado, cuando el mismo miércoles se marcha al otro lado del Atlántico para seguir luchando por su sueño. En sta frenética vida puede llevar pocas cosas consigo, pero alguien que nunca falta es Juan Betancourt, tal y como ella misma decía hace algunas semanas. "¡Gracias por estar conmigo incondicionalmente! Te amo", le escribía al modelo cuando él la felicitaba por su éxito en el Indian Wells.
- Juan Betancourt y Paula Badosa, cuando en el amor sobran las palabras
Fue en Nueva York cuando Paula y Juan hicieron oficial su relación el pasado mes de agosto, cuando la tenista estaba en el Abierto de Estados Unidos y su pareja estuvo presente para acompañarla. Un mes más tarde se hacían una preciosa declaración de amor con motivo del cumpleaños del modelo: "Vamos a seguir creciendo juntos". "Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Te amo", le decía el maniquí cubano.
Besos, abrazos ¡y hamburguesas! Juan Betancourt y Paula Badosa gritan su amor desde Nueva York