Lucieron los disfraces más originales y sorprendentes
La noche más terrorífica del año se ha celebrado en todos los rincones del mundo y Madrid no iba a ser una excepción. Numerosos rostros conocidos se pusieron sus disfraces más originales y sorprendentes para reunirse en la exclusiva fiesta organizada por Pan Creative Studio y Wekaforé, en colaboración con la firma de perfumes Halloween, que tuvo lugar en la sala Suite. El misterio y la creatividad fueron los auténticos protagonistas de esta cita a la que acudieron jóvenes promesas de la música como Alba Reche, Mafalda de Bulgaria, Sandra Delaporte y Dora Postigo, que posaron ante la cámara de Pepino Marino con sus mejores looks.
- Nueve 'influencers' de sangre azul que marcan tendencia con sus lookazos
La influencer española Gala González acudió acompañada de su novio, John Steiner. La pareja volvió al pasado para convertirse en una doncella y un príncipe vestidos de época, aunque con el toque sangriento que pedía una fiesta de esta temática.
Lidia Torrent, modelo y camarera del programa First Dates, posó de lo más divertida junto al productor y manager Victor Madrid, el artista Kyle Magnvs y el maquillador y estilista Cristo Rodríguez. En esta ocasión, no vimos a la hija de Elsa Anka acompañada de su novio, el modelo Jaime Astrain.
El actor y director Paco León fue uno de los muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta organizada por Pan Creative Studio y Wekaforé. El director de éxitos como Arde Madrid, Kiki, el amor se hace, Carmina o revienta... lució un elegante traje gris y camisa blanca, aunque estaba lleno de rotos y sangre.
La cantante Paula Cendejas, el maquillador y estilista Bosco Montesinos y Atenea Martínez, que causó sensación con su look de inspiración japonesa y la piel pintada de azul.
Carla Hinojosa se convirtió en el centro de todas las miradas con su look futurista. La influencer estuvo acompañada en la fiesta de su amiga Ana González, que se transformó en la villana de DC Comics Harley Quinn.
Se respiraba un ambiente de seducción y misterio con la presencia de numerosas celebrities e influencers, así como de reconocidos DJ's e importantes personalidades del panorama de la moda, la belleza y la comunicación. En la imagen vemos al diseñador Juan Vidal junto a Edurne Ruiz.
Durante la fiesta, Sara Loe, una catrina moderna con su vestido de lentejuelas y su corona de flores, haciéndose un selfie con algunos amigos.
Entre los invitados también se encontraban By Carlitos, que para su disfraz tomó como referencia la serie que triunfa en Netflix, El juego del calamar, y Goorgo.
Todos los invitados se dejaron hechizar por Halloween Perfumes y brindaron con la nueva Cider 'La Prohibida' en esta cita en la que lo único obligatorio era llevar el disfraz más original y atrevido para conquistar la que muchos han definido como "la fiesta del año". Aquí vemos de nuevo a Mafalda de Bulgaria posando con la directora, guionista y actriz Inés de León (¿Qué te juegas?).
En la fiesta vimos originales trajes llenos de fantasía, como los que lucieron la actriz y modelo Cecilia Gómez y Penélope Guerrero, que ha formado parte de la serie de televisión de Netflix Sky Rojo.
La cantante Alice Wonder, irreconocible con su maquillaje de calavera, se lo pasó en grande con la directora Inés de León y la actriz Mirela Balic, que se decantó por un total-look negro y peluca de color rosa.
Robie y Laura Put tampoco se perdieron la fiesta y causaron sensación con sus looks ensangrentados.
La DJ Claudia Fersanch, que es mitad cubana mitad española, fue una de las encargadas de ponerle ritmo a esta noche llena de celebrities.
El artista Larry Balboa y Monica Ugalde, que se inspiraron en los protagonistas de la mítica película La naranja mecánica.
Adriana Cereijo, que por una noche se convirtió en Britney Spears y su inolvidable traje rojo de látex, junto al artista Wekafore.
Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se convirtió en Hiedra Venenosa, el personaje ficticio de DC Comics, con su traje verde y peluca XXL de color rojo. En la imagen, la vemos acompañada de Charlie Cole, con un estilismo inspirado en la dualidad de Cruella de Vil.
Las catrinas fueron fuente de inspiración para muchas de las invitadas a la fiesta, como es el caso de la modelo Mayka Merino.
Otra que también se decantó por el look Cruella fue Marina Figueroa, con su melena bicolor y los guantes de color rojo como los que llevaba la 'mala' de la película 101 dálmatas.
Carla Cristallini, modelo y estilista chilena afincada en Madrid, fue una de las más sugerentes con su body de encaje y transparencias, media rejilla y guantes.
Anna Valde (del equipo de Voodo) y el artista Wekafore.