Luján Argüelles se ha pronunciado sobre el grave accidente que ha sufrido su expareja, el empresario Carlos Sánchez, de 47 años. La presentadora ha dado las gracias por los mensajes de apoyo que ha recibido en estos momentos tan complicados y ha desvelado cómo se encuentra su expareja, con quien tiene una hija, Miranda, de seis años. "Quiero agradeceros a todos el apoyo que nos habéis transmitido estos días y el interés por la evolución de Carlos. Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía. Gracias a todos. Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida", ha compartido con todos sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlos Sánchez resultó herido el pasado 27 de octubre cuando navegaba por el pantano de Entrepeñas, Guadalajara. Según indicaron desde el 112, el accidente se produjo al chocar la embarcación contra una roca del embalse. El empresario fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue atendido en la UCI. La revista Diez Minutos añadió que fue permanecía ingresado en coma inducido y que su evolución era positiva.
- La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija Miranda
Luján Argüelles y Carlos Sánchez comenzaron a salir en 2013. Dos años después, dieron la bienvenida a su hija Miranda y cuando nadie lo esperaba, en agosto de 2020, se hizo pública su separación. "Nosotros somos amigos desde hace muchísimos años y eso siempre seguirá siendo así", aseguró entonces la presentadora, confirmando que seguirían manteniendo una cordial relación por el bien de su pequeña. Argüelles también reveló en aquel momento que no era "una mujer enamoradiza" y que no estaba preparada para rehacer su vida con otra persona.
La que fuera presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no llegó a casarse con el empresario, a pesar de que los rumores de boda sonaron con fuerza al poco de empezar su relación y conocerse que esperaban su primera hija. Anteriormente, Luján estuvo casada durante tres años con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.
Luján Argüelles, de 44 años, comenzó su carrera en la radio, convirtiéndose una de las voces estrella de Onda Cero, hasta que dio el salto a la televisión. Su popularidad en la pequeña pantalla llegó, sobre todo, a partir de 2008 cuando fichó por Cuatro y triunfó como conductora del concurso Password. Poco más tarde entró por la puerta grande en el mundo de los realities poniéndose al frente de formatos de enorme éxito como Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina. Actualmente, está muy emocionada con su próximo proyecto, ¿A quién le gusta mi follower?, el nuevo dating show de Netflix que contará además con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo.