Sus compañeros se despidieron de ella tratando de contener la emoción, con abrazos y gestos de mucho cariño. Ana Rosa Quintana ha anunciado en su espacio que padece cáncer de mama y que se retira de manera temporal de sus labores de presentadora para seguir el tratamiento correspondiente. Pese a que ha comentado que seguirá trabajando en su productora, no se pondrá al frente de su programa en las mañanas de Telecinco que tendrá que ser dirigido por diferentes rostros. Cuenta la veterana presentadora con un relevo de excepción que se ha estrenado precisamente este martes 2 de noviembre y que ya tiene experiencia en estas labores (sustituyen a su jefa en verano).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡Cambio de sillas! Estos son los sustitutos veraniegos de los presentadores
Son sus compañeros Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo quienes llevarán el peso del programa a partir de ahora, tal y como explicó el propio Joaquín. “Aquí estaremos para haceros las mañanas más amenas con Ana Terradillos, con la mesa política; Patricia, en la actualidad; y yo seguiré en el corazón” detalló el presentador. Antes de irse Ana Rosa tuvo un gesto con los colaboradores de la mesa política, dedicándole además a Ana Terradillos unas palabras de ánimo. “Terra, demuéstralo” dijo, mientras Ana respondía “a por todas”.
Se despidió de sus compañeros con un abrazo
El momento más emotivo se produjo cuando abrazó a Joaquín Prat y Patricia Pardo, que apenas podía contener el nudo que tenía en la garganta. “La llorona soy yo” explicaba mientras Ana Rosa repetía que está bien y que si no fuera por el carcinoma que le han detectado está sanísima. “Ellos son el alma del programa” aseguraba Ana Rosa sobre los compañeros que a partir de ahora seguirán en el día a día del programa matinal. La presentadora prometió que seguirá el contacto con ellos. “Ya no puedo hacer nada más, solo cuidarme, veros, mandaros mensajitos”.
“Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", explicaba la presentadora, que arrancó así el programa de este martes antes de abandonar el plató. “Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia. Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes” añadió.
Los mensajes de apoyo no han tardado en inundar el universo virtual, compañeras como Mónica Carrillo, Ángela Portero, Nacho Abad, Javier Negre y Sandra Barneda, entre muchos otros, han enviado todo su apoyo a quien ha sido durante muchos años uno de los rostros más relevantes de las mañanas televisivas. Susanna Griso ha deseado una pronta recuperación a su “competidora”, unas palabras llenas de cariño hacia su compañera. También Julia Otero, que precisamente acaba de superar un cáncer, le ha aconsejado que afronte el día a día sin pensar en el futuro. "La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es, pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día" escribió la periodista radiofónica.
Ana Rosa Quintana, tras anunciar que padece cáncer de mama: 'Lo hemos cogido muy a tiempo'