lapo elkann y joana lemos© GTres

Lapo Elkann y Joana Lemos disfrutan de su luna de miel, en Madrid, tras su gran boda portuguesa

Durante los últimos días, se han alojado en un exclu­sivo hotel del barrio de Salamanca


1 de noviembre de 2021 - 9:35 CET

 Lapo Elkann y Joana Lemos se encuentran disfrutando de su luna de miel tras su romántico ‘sí, quiero’ , que celebraron el pasado siete de octubre, en el Algarve (Portugal), y cuyas imágenes ofreció ¡HOLA! en exclusiva. El flamante matrimonio ha decidido realizar una de sus primeras paradas en Madrid. Durante los últimos días, se han alojado en un exclu­sivo hotel del barrio de Salamanca, donde han aprovechado para degustar la gastronomía local y realizar algunas compras. Por ejemplo, el heredero de Fiat no dudó en adquirir unas llamativas deportivas que estrenó en el mismo momento.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Portada ¡HOLA! 4031© Hola
© PREMIER
Lapo Elkann y Joana Lemos han viajado de Portugal, donde se celebró su boda, hasta España, donde disfrutan de su luna de miel. El matrimonio formado por el heredero de Fiat y la expiloto de ‘rallies’ se ha alojado en el barrio de Salamanca de la capital, donde han ido de compras y han comido en sus restaurantes.

Durante su paso por la capital, el empresario italiano y la expiloto de rallies portuguesa han sido la viva imagen de la felicidad. Abierto y cercano, Lapo ha protagonizado varios divertidos momentos al saludar a los fotógrafos brindando con agua con gas, así como a unos obreros que trabajaban en la calle. Se trata de una luna de miel tan atípica como, a la vista está, feliz.

© PREMIER
© PREMIER
Sobre estas líneas, momento en el que el empresario brinda con agua con gas para los fotógrafos y saluda a un obrero que trabaja en la calle.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.