Alejandra Rubio ha confesado que está muy enfadada con su tía Carmen Borrego porque no entiende por qué no defiende a su madre, Terelu Campos, de los ataques que recibe por parte de Kiko Hernández mientras comparten el mismo plató de Sálvame. A pesar de no querer entrar en este enfrentamiento porque no quería echar más leña al fuego, la nieta de María Teresa Campos ha asegurado que está muy cansada de ciertos comentarios que hace la colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez. "Dice tonterías como que la van a despedir por no hablar de mí. Ya no me da la gana callarme porque me parece vergonzoso que mi madre reciba esto de ella. Es una vergüenza porque es mi familia. No es ser una buena hermana", ha dicho en Viva la vida, donde además ha comentado con sus compañeros que cree que la situación es demasiado alucinante y que el día que Carmen se de cuenta de todo lo que está haciendo será "una pena porque será muy tarde".
La hija de Terelu cree que su tía no es consciente de lo que está haciendo porque se encuentra metida en una burbuja en la que le cuidan y le tienen en un pedestal. "Se aprovechan un poco de la situación para que ella se sienta fuerte y al final actúa de una forma que el día que se de cuenta lo va a pasar muy mal", ha continuado diciendo Alejandra, quien además ha revelado que Carmen tiene mucho miedo a Kiko Hernández. "A mí no me da miedo. Yo seré la niña de la curva pero él lleva disfrazado bastante tiempo", ha dicho la colaboradora de Viva la vida en referencia a los comentarios que ha hecho sobre ella el que fuera concursante de Gran Hermano.
Además, Alejandra ha querido dejar claro que a ella no le importa que Carmen no la defienda en plató, pero sí que le duele que no lo haga con Terelu porque sabe que lo está pasando mal y sufre. "Ha llegado a un punto que jamás pensé que llegaría. He visto un cambio de actitud en mi madre donde me he dado cuenta que esto ya se había pasado", ha explicado la colaboradora a sus compañeros de programa, añadiendo que está segura de que se va a llevar una bronca por decir todo lo que piensa en este momento. "Entro al juego y luego me arrepentiré, pero quiero expresarme y decir lo que pienso", ha continuado comentando la nieta de la mítica comunicadora.
Descubrimos al hermano secreto de Alejandra Rubio
Molesta con Carmen también por el abrazo que se dio con Kiko Hernández, Alejandra ha insistido en que no entiende por qué su tía se lleva tan bien con una persona que les hace tanto daño y "es tan mala persona con nosotros…". "No creo que sea un verdadero amigo", ha relatado tajante. Pero además, la colaboradora no ha dudado en asegurar que no cree que su abuela esté al tanto de la mala relación entre sus dos hijas. "No se sabe nada, al menos no así", ha concluido.