Ir al contenido principalIr al cierre de página
kikorivera gtres© Gtresonline

La última vez que se vieron fue tras la muerte de doña Ana

Los planes de Kiko Rivera el día que iba a reencontrarse con Isabel Pantoja en Cantora

El DJ había asegurado que iría a ver a su madre con sus hijas, pero finalmente hace unos días que adelantó que ese encuentro no iba a producirse 'a corto plazo'


Actualizado 1 de noviembre de 2021 - 21:16 CET

Después de un año de distanciamiento, Kiko Rivera acercaba posturas con su madre el pasado mes de septiembre al volver a verse tras el fallecimiento de la madre de la artista, doña Ana. En aquel encuentro decidieron dejar atrás sus rencillas y el DJ le prometió a su progenitora que volvería a Cantora, esta vez con las pequeñas Ana y Carlota. Se esperaba que la visita se produjese este 1 de noviembre, pero sus planes están siendo muy diferentes tal y como ha contado Socialité. El intérprete de temas como Chica loca, Cicatriz, Te necesito o Quítate el top ha estado comiendo con Irene Rosales y otras personas de su entorno en un restaurante de Castilleja de la Cuesta, la localidad Sevilla en la que la familia tiene fijada su residencia.

La drástica decisión de Kiko Rivera tras perdonar a su madre

Kiko Rivera© Cordon Press
Kiko Rivera, con Irene Rosales, su principal apoyo 

A lo largo de este puente tampoco se ha desplazado hasta Medina-Sidonia, localidad gaditana en la que se encuentra Cantora, sino que ha cumplido con sus obligaciones profesionales. La noche del domingo estuvo actuando en el hotel On Village de Matalascañas, donde suele pasar unos días de descanso estival. El viernes recogía el premio Radiolé, el primer galardón de su carrera musical y avanzaba que la reunión familiar tendrá aún que esperar. "Todo a su debido tiempo, las cosas de palacio van despacio", decía. Además, aseguraba que no hay fecha para el reencuentro: "En 2022 o 2023, nunca se sabe". Además, durante la velada reconocía que le hubiese gustado que su madre le acompañara y dedicaba unas emotivas palabras a su abuela, que está seguro de que vio todo con orgullo desde el cielo.

Kiko Rivera© Cordon Press
Kiko Rivera continúa cosechando éxitos con sus conciertos

'Kantora in mine' sigue en pie

Tras firmar la paz y dejar atrás el conflicto, Isabel habría pedido a su primogénito, según Semana, que abandone la firma de camisetas, sudaderas y accesorios para hombre y mujer que ha creado. Aunque lleva un tiempo sin mostrar novedades de Kantora is mine, Kiko ha dejado claro que su proyecto textil sigue adelante y que el parón responde únicamente a unas mejoras que se están haciendo. "La mayoría pensaba que Kantora is mine desaparecería, pero no es así. Estamos adaptando el logotipo nuevo, más actual, más moderno, más guapo. Próximamente os lo enseño".

La intérprete de Marinero de luces aún no podido a abrazar a sus niñas, a las que tanto ha echado de menos en todo este tiempo, y las que menos habrán entendido el conflicto que han vivido madre e hijo. Se espera que Ana, de cinco años, y Carlota, de tres, regresen próximamante a Cantora para ver a su querida abuela. Su presencia, sin duda, será un soplo de aire fresco para Isabel, que vive sus días más tristes tras la muerte de su madre. De hecho, sus hijos destacaron lo desmejorada que la vieron -mucho más delgada y debilitada- en su último reencuentro a raíz de esta pérdida. Apenas ha tenido contacto con sus nietos en el tiempo que ha durado su enfrentamiento con su hijo, tan solo unas breves conversaciones para desearles lo mejor por su cumpleaños. Irene Rosales confirmó en su programa Viva la vida que la artista había llamado a sus nietas para felicitarlas, e Isa Pantoja contó que su hijo Alberto también recibió una llamada de su abuela al soplar seis velas.

Kiko Rivera© Gtresonline
Kiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de su abuela, doña Ana, para reencontrarse con Isabel Pantoja

El Dj contaba cómo sus hijas no hacían más que preguntar por su abuela después de tanto tiempo sin verla. "Mi hija Ana, que tiene cinco años, me dijo algo que hicieron que se me cayeran las lágrimas. Mi hija me dijo: 'Papá, ¿por qué no llamas a la abuela?'. No supe qué decir. ¿Qué le digo? ¿Qué le dices a una niña de cinco años? No pude decirle nada", dijo Kiko durante una charla con Jorge Javier Vázquez en su canal de Twitch. La pequeña hizo esa pregunta tras ver un vídeo de la cantante en YouTube, y ante la insistencia de la niña Kiko pidió a Irene que pusiese en contacto a su hija con la abuela. "Le dije: 'Irene, por favor, llama a la abuela, para que vea a su nieta que está preguntando por ella".

A pesar de las grandes diferencias que separaban a madre e hijo, Kiko Rivera siempre quiso que Isabel Pantoja siguiera cumpliendo con su papel de abuela, "Mis hijos -Ana, Carlota y Francisco, nacido de su relación con Jessica Bueno- no se merecen quedarse sin abuela. No tengo ningún problema en que vayan a visitarla. De hecho, cuando me preguntan por ella y la ven les digo 'mira la abuela qué guapa'. Se están haciendo mayores y se está perdiendo todo", dijo a finales de año ante las cámaras de Viva la vida. Del mismo modo, Irene Rosales también manifestó que no deseaba que sus hijas crecieran sin la única abuela que tienen y dio libertad a su suegra para estar con ellas siempre que así lo desease. Recordemos las declaraciones de Isabel Pantoja a ¡HOLA! con motivo del bautizo de la pequeña Carlota. De su hijo manifestaba profunda admiración "lo amo con toda mi alma entera y doy mi vida por él", mientras que de sus cuatro nietos hablaba con absoluta devoción:"Son mi locura, y cada vez que veo sus caritas, sus sonrisas, sus besos.... me hacen la vida muy feliz". ¿Será solo cuestión de tiempo que las aguas vuelvan a su cauce?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios