Bertín Osborne se ha sincerado esta tarde sobre diversos temas de índole personal que le afectan de lleno, empezando por cómo está llevando su nueva vida de soltero tras su separación el pasado marzo de Fabiola Martínez después de casi dos décadas juntos. El cantante, que dice estar en calma, tranquilo y sereno en esta nueva etapa, admitía que es "un desastre” como pareja. "Me disperso", confesaba sobre el principal motivo que les llevó a la ruptura. Ahora, "me he relajado en el campo y sin ninguna gana de nada, disfrutando del momento”, señalaba en el plató de Vida la vida, donde acudía a presentar su último trabajo discográfico al que ha llamado Cuarenta años son pocos. El presentador ha reiterado eso sí que la relación con la modelo venezolana sigue siendo muy buena, sobre todo por los dos maravillosos hijos que nacieron fruto de su amor.
Bertín Osborne revoluciona a sus fans con una foto de hace 20 años
En este sentido, ha contado el mal trago que pasó recientemente por una crisis que sufrió Kike, el mayor de los niños que tiene con su exmujer. "Me asusté muchísimo pero en seguida se le pasa. Le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice "ya está"... pero, vaya, vivirlo es durísimo", contaba. En cualquier caso, el artista aclara que su vástago "está perfecto" ya que casi nunca "se ha puesto malo". Además, ha hablado Bertín del orgullo que siente por todos sus descendientes, al referirse también a Eugenia, Alejandra y Claudia. Precisamente, a esta última la llevaba del brazo hace pocas semanas en Jerez de la Frontera (Cádiz) por la boda de la coach y escritora con José Entrecanales. El cantante era preguntado también por el triste fallecimiento esta semana de su gran amiga Mercedes Domecq, prima de su difunta esposa Sandra.
¿Qué va a pasar con el programa de Bertín sin Fabiola? Una baja fundamental
Lamentaba que no había podido acudir a su entierro por motivos profesionales, señalando que tiene ir pensado ir dentro de poco a ponerle flores en su tumba. A este respecto, confesaba el presentador que los cementerios le provocan gran rechazo, recordando que "yo tengo un hijo que murió a los quince días y fui una vez nada más" al lugar donde está enterrado. "Me cuesta un trabajo enorme", explicaba sobre su reticencia a visitar el camposanto.Emma García, que hoy se ponía delante del artista para charlar con él, desvelaba por su parte que "la peor entrevista" que había hecho nunca era con su invitado, aunque "luego ya fuimos limando asperezas", relataba la presentadora. "No somos nada hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada... Cuando no nos caíamos bien, así era, pero ahora es una delicia", se felicitaba delante de Bertín.
El gran enfado de Bertín Osborne por unas informaciones falsas sobre su familia