Con dos años y medio, Miguel, el hijo mayor de Fernando Verdasco y Ana Boyer, hace las delicias de todos los que le rodean. Gracias a sus travesuras y sus constantes ganas de jugar y su entusiasmo por descubrir el mundo sorprende cada día a sus seres queridos, que no pueden evitar esbozar una sonrisa cuando son testigos de sus nuevas ocurrencias. Le hemos visto construir su propio safari con animales y coches en fila, imitar a su papá raqueta en mano y ayudarle en los entrenamientos, buscar cangrejos durante unas vacaciones en el mar... Pero ahora el sobrino de la marquesa de Griñón ha encontrado un nuevo entretenimiento: hacer que el coche familiar quede perfecto para poder usarlo a lo largo de este puente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"A dejar el coche limpio para el fin de semana", ha dicho Ana Boyer al grabar a su niño muy concentrado en la nueva tarea que ha decidido emprender. El pequeño, con zapatillas de deporte, pantalones grises y sudadera roja, aparece con una manguera amarilla en las manos esforzándose para que el vehículo quede reluciente. Muy simpático, agarra el tubo con las dos manos para tener más fuerza y no deja de mover los brazos de arriba a abajo y de izquierda a derecha para que el agua limpie toda la superficie del automóvil, que se encuentra a las puertas del garaje de la casa familiar en la que están instalados.
Actualmente, tanto Ana y Fernando como sus niños se encuentran en el domicilio de Isabel Preysler, quien está "encantada" de tenerlos cerca porque "ser abuela es maravilloso" y sus siete nietos son la mayor sorpresa que le ha dado la vida. En un excepcional reportaje de ¡HOLA! con motivo de su 70 cumpleaños decía que Miguel y Mateo llenan cada rincón de la casa de alegría y es un regalo poder pasar tanto tiempo con ellos. "Mateo es una preciosidad de niño y muy bueno. Miguel es también muy bueno de sentimientos, pero ha llegado antes de tiempo a los «terrible two» y no para ni un minuto quieto. No tiene celos de su hermano porque, como todavía es muy pequeño y él tiene toda la atención, pues, de momento, está encantado con el bebé. A él le gusta mucho su hermano. Le quiere dar el biberón, le da besos…", nos explicaba orgullosa.
El nuevo reto de Fernando Verdasco
Los compromisos profesionales de Verdasco hacen que los viajes de la familia sean constantes. De hecho, cuando su primogénito tenía solo unos meses ya había visitado diferentes puntos del mapa como Nueva York, Roma, París, Doha... El tenista cuenta con el incondicional apoyo de su círculo íntimo, que se ha mostrado muy feliz ante su último reto dirigir la próxima edición de las Finales de la Copa Davis, tomando de esta manera el relevo de Albert Costa. "Me hace especial ilusión sumarme al equipo de Kosmos para esta edición de las Davis Cup Finals y desempeñar el papel de director de torneo por primera vez. La Davis es especial para todos los jugadores: juegas en equipo y compites defendiendo a tu país. Este nuevo formato juntará, un año más, a los 18 mejores equipos del mundo. Será un honor para mí aportar mi experiencia y trabajar con todo el equipo para que jugadores, federaciones y aficionados vivan una gran experiencia y se lleven un gran recuerdo, del torneo y de Madrid", decía sobre esta cita deportiva que comenzará a finales de noviembre.
Isabel Preysler, feliz junto a Ana Boyer, habla sobre su viaje a las Maldivas con Tamara