Álex González y María Pedraza se han convertido en una de las parejas del momento. Desde que coincidieron en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy , todo apuntaba a que, una vez más, la realidad había superado a la ficción, y que lo suyo había traspasado la pequeña pantalla. A los rumores que surgieron sobre un posible romance el pasado verano, se sumaron también unas instantáneas que no dejaban lugar a dudas. Saltaba a la vista que, entre ellos, había mucha química, y estas últimas imágenes que ofrece ¡HOLA!, en exclusiva, vuelven a demostrarlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En ellas, podemos ver a los actores dando un paseo por el centro de Madrid. En todo momento, Álex y María intercambian gestos de complicidad, sonrisas y abrazos, mientras se dirigen a su destino. Y es que el escenario que eligieron, en esta ocasión, para su cita fue, cuanto menos, sorprendente. Como se puede apreciar en las instantáneas, se trataba de uno de los principales reclamos turísticos de la capital y una de las pinacotecas más relevantes a nivel internacional, el Museo del Prado.
Los intérpretes optaron, de este modo, por disfrutar de una jornada llena de arte y cultura, visitando este espacio, considerado un sitio emblemático de la ciudad, que alberga obras de algunos de los artistas más prestigiosos de todos los tiempos, como Velázquez, El Greco, El Bosco, Goya o Murillo.
Pero, además de contemplar las creaciones de estos pintores, tuvieron tiempo de tomar algo en un restaurante.
Aunque Álex y María llevan su romance con la máxima discreción, durante el estreno de la serie en la que ambos participan (la anteriormente mencionada Toy Boy), no pudieron evitar deshacerse en halagos mutuamente. “María es una actriz excepcional, es muy generosa. Me gustan los compañeros y compañeras a los que les gusta lo que hacen y que eso lo transmitan en la pantalla”, aseguraba él.
Ella, por su parte, destacaba que Álex “como actor, es una persona que se entrega con todo, y como persona, también”. Al ser preguntada por el interés que suscita su relación, aseguró que era algo que no le molestaba, y que lo suyo era “algo inesperado”. “Sucede y sucede cuando menos te lo esperas”, añadía.
En aquel mismo evento, también detalló que había felicitado a la que había sido su pareja durante dos años, Jaime Lorente, ante su próxima paternidad. Una noticia que ¡HOLA! avanzó en exclusiva a principios de septiembre.
Antes de que saliesen a la luz las primeras fotografías de Álex junto a María, al actor se le relacionó sentimentalmente con Rocío Camacho . “No me gusta opinar de las vidas privadas de los demás, por lo que me es bastante indiferente que hablen u opinen de la mía”, nos confesaba la influencer al respecto en una entrevista. Entonces, el intérprete ya había roto su noviazgo con la diseñadora Blanca Rodríguez, creadora de Bleis Madrid, cuyas americanas y trajes pantalón son los más buscados de Madrid.