Three Wishes . Tres deseos. Así es como se llama la nueva colección de joyas de Rabat , formada por tres icónicas piezas (pulsera, pendientes y anillo), que simboliza la unión y el valor de la familia. Para celebrar este lanzamiento, la firma, con el empresario Jordi Rabat y Eva Palao como anfitriones, reunió en una cena, en su joyería de Madrid, a algunos de sus amigos, un selecto grupo de personalidades que reflejan la esencia de las creaciones de la marca, como Eugenia Osborne, de nuevo junto a su hermana, Ana Cristina Portillo, tras las reciente boda de Claudia, quien aseguró que “Eugenia está bien y centrada en sus niños tras su separación”; Fiona Ferrer; el modista Juan Avellaneda; la novia de Carlos Sainz, Jr., Isabel Hernáez, y la top model Eugenia Silva, que desveló que “mis deseos son salud y paz, no puedo pedir más, aunque no niego que también estoy deseando poder viajar de nuevo a Nueva York”.
También fue una noche de parejas estelares, como las que forman Enrique Solís y la modelo sevillana Alejandra Domínguez, los top model Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí e Isabelle Junot , que llegó con su prometido, el marqués de Cubas, Álvaro Falcó, en medio de los preparativos de su boda, que, tal como adelantó ¡HOLA!, se celebrará la próxima primavera: “De momento, estoy tranquila, porque tengo la suerte de contar con ayuda, pero ya veremos si dentro de un par de meses sigo igual”, nos dijo, entre risas, la hija de Philippe Junot, para, acto seguido, afirmar que “Álvaro y yo nos complementamos y somos muy fáciles, por lo que los preparativos van por buen camino y estamos a punto de cerrar todos los detalles”.
Isabelle posó por primera vez en un acto público con el marqués de Cubas, entre preparativos de boda: “Estoy tranquila porque tenemos la suerte de contar con ayuda. Ya veremos si dentro de un par de meses sigo igual”
Habla Sandra Gago
La modelo Sandra Gago, mujer del tenista Feliciano López, tampoco quiso perderse la velada, donde aseguró que su mejor joya es “Darío, mi chiquitín”.
—¿Cómo está?
—Está enorme y cada vez más parecido a su padre. Lo que no ha hecho todavía es comenzar a andar, pero es que solo tiene nueve meses y medio. Creo que lo hará un poquito más adelante.
—Hace casi un año te convertiste en madre por primera vez y muy joven. ¿Cómo está siendo la experiencia?
—Al principio, se viven momentos complicados, sobre todo, por los miedos e inseguridades de una madre primeriza, pero la experiencia, en líneas generales, es maravillosa.
—¿Te animarás entonces a aumentar la familia?
—¡Claro! Los dos somos niñeros y queremos tener más hijos, pero estamos de acuerdo en que debemos esperar un poco.
—El pasado veinte de septiembre, celebraste un día muy especial: el cuarenta cumpleaños de tu marido.
—Sí. Y lo pasamos muy bien. Lo mejor fue que, después de tanto tiempo separados por la pandemia, por fin pudimos reunirnos con toda la familia y los amigos.
“Eugenia está bien y está centrada en los niños” afirmó Ana Cristina Portillo, de nuevo junto a su hermana, tras celebrar la boda de Claudia y José Entrecanales
—¿Qué le regalaste a Feliciano?
—Un fin de semana para dos. Me parece fundamental encontrar momentos para la pareja de vez en cuando.
—¿Te apetecería que se retirara?
—¡No! Esa es una decisión muy personal. A mí lo que me gusta es que disfrute con lo que haga, sea jugando al tenis o haciendo otra cosa.
—¿Y qué proyectos profesionales tienes tú?
—De momento, sigo trabajando como wedding planner. Gracias a Dios, y después del año y medio que hemos pasado todos, tengo unos cuantos eventos hasta finales de año.
Lucía Rivera: ‘No estoy buscando el amor’
Gran amiga de Rabat, Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, tampoco perdió la oportunidad de disfrutar de una velada en la que aprovechó para desmentir de forma rotunda y tajante la última relación que se le adjudicó, el pasado mes de septiembre, con el jugador de baloncesto Willy Hernangómez, que actualmente milita en las filas de los New Orleans Pelicans, de la NBA, en Estados Unidos: “Se me relaciona con muchos, pero no tengo novio. Ahora mismo, soy libre y estoy centrada en mi carrera. Además, soy muy exigente”.
—¿Qué buscas en un hombre?
—Nada. No tengo un prototipo. Cuando te enamoras, no te enamoras de algo que buscas, sino que prefieres sorprenderte.
—Entonces, ¿a qué te refieres cuando dices que eres muy exigente?
—A que busco una persona con principios, valores y, sobre todo, humildad.
—¿Cuesta encontrarla?
—Es que no me propongo encontrar a nadie. No estoy buscando el amor en este momento. Si aparece, apareció.
—¿Cómo te gusta que te conquisten?
—Qué más da. Yo no necesito que me conquiste nadie, ya me conquisto yo todos los días. Además, eso de conquistar suena a muy antiguo.
Fue una noche de ‘influencers’ del momento y de parejas de moda, como Enrique Solís con Alejandra Domínguez y los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, padres de un hijo
—¿Y cómo te conquistas?
—Mimándome, haciéndome mis mascarillas, poniéndome mis joyas…
—También estarás deseando viajar, después del parón por la pandemia.
—¡Claro que sí! Lo primero que tengo en mente es viajar a Nueva York, aunque la cosa está un poco complicada todavía. Por ahora, intentaré hacer algo en Europa. Me gustaría ir a Milán o alguna otra ciudad más cercana. Después, ya iré, cuando pueda, a Los Ángeles, a Nueva York...