La última semana no ha sido fácil para Alec Baldwin ya que durante el rodaje de Rust, su nuevo trabajo cinematográfico, mató accidentalmente a Halyna Hutchin (directora de fotografía) al disparar en el set de la película con un arma de atrezo que tenía munición. Desde que ocurrió la tragedia, el actor de 63, que se encuentra conmocionado y muy triste, ha encontrado un gran apoyo en su círculo íntimo. Sus familiares son ahora su refugio y al lado de ellos está desconectando en Manchester, perteneciente a Vermont, uno de los estados que conforman Nueva Inglaterra. Tal y como recoge Daily Mail, en esta localidad ha sido fotografiado con ropa oscura, barba, visiblemente cabizbajo y rostro serio recogiendo con sus niños unas pizzas para comer en casa. Horas después volvía a salir con una camisa de cuadros para comprar ropa en una conocida boutique, a cuyas puertas se tapaba la cara con la mano para evitar los flashes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hilaria Baldwin, con la que se contrajo matrimonio en 2012, es un pìlar fundamental para el protagonista de títulos como The Cooler, 30 Rock o Torrente 5: Operación Eurovegas, quien también ha alcanzado gran popularidad por imitaciones del expresidente Donald Trump en el programa Saturday Night Live. Además, tanto los seis hijos que tiene al lado de la instructora de yoga como su primogénita Ireland (nacida de su relación con Kim Basinger) son una gran alegría en estos momentos y, sin duda alguna, un gran motivo para recuperar poco a poco la sonrisa en medio de esta complicada etapa en la que se encuentra devastado. El entorno de Alec asegura que necesita más que nunca estar con su familia en esta etapa en la que ha apostado por cancelar sus propios proyectos. Ha decidido alejarse temporalmente del foco mediático para encontrar la calma y centrarse tras este accidente que aún intenta comprender.
Desde que se produjo el accidente en el set de rodaje, Alec ha estado en todo momento cooperando con la policía de Santa Fe que se encarga de la investigación. De hecho, nada más suceder prestó declaración ante la policía. De momento no se han presentado cargos contra y tampoco se espera que sea considerado responsable del homicidio. Cabe recordar que el asistente de producción Dave Halls le aseguró que la pistola era segura cuando se la entregó y en la llamada a emergencias que se realizó ya apuntaban a él como el responsable de revisar el arma. Este miembro del equipo fue despedido hace dos años del rodaje de Freedom's Path por un hecho similar. De manera paralela, la productora ha abierto una investigación interna para esclarecer lo sucedido.
Su completo apoyo a la familia de la víctima
Aunque se encuentra en un periodo de desconexión en el que tiene por delante la difícil tarea de asimilar lo ocurrido, el actor americano (nació en Nueva York) está muy pendiente de la familia de su compañera. "He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho", decía Matthew, el marido de Halyna Hutchin. Precisamente con él y con su niño Andros, de nueve años, estuvo en un hotel ubicado cerca del set de rodaje y en un funeral privado celebrado en Santa Fe. Además, el propio intérprete confirmaba en sus primeras declaraciones tras el accidente que está en contacto con la familia y que tiene el corazón "roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".