Desde que hace diez días se conoció que Antonio David Flores y Olga Moreno han decidido iniciar caminos diferentes después de más de dos décadas de relación y doce años de matrimonio, tanto ellos como su círculo íntimo han optado por el hermetismo. Ninguno de ellos ha hablado públicamente acerca de esta nueva situación ni tampoco se han hecho eco de los rumores que apuntan a que el ex Guardia Civil estaría nuevamente ilusionado en el terreno sentimental gracias a una relación con la periodista de Mediaset Marta Riesco. Pero ahora ha sido Rocío Flores, compañera de esta última en El programa de Ana Rosa, la que ha dado un paso al frente y ha hecho las primeras declaraciones al respecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Antonio David Flores acude a la comisaría el día que se conoce su separación
"Yo lo único que sé que es que ante todo somos una familia. Independientemente de lo que pase con un matrimonio, una familia somos y vamos a seguir siéndolo porque lo hemos sido siempre, indiscutible", ha dicho la nieta de Rocío Jurado, quien se ha mostrado muy afectada y sin poder ocultar las lágrimas durante su intervención televisiva. La emoción que le ha invadido, según le ha explicado a Joaquín Prat y al resto de los compañeros presentes en el plató, responde únicamente a que está agobiada porque todo el mundo la está llamando. Reconoce que se siente mal porque se ve sometida "a una presión constante" que no se refiere solo a los rumores de separación de su padre sino que se remonta a meses atrás en los que se han ido acumulando acontecimientos. La colaboradora asegura que la situación no es fácil, que Antonio David "obviamente" se encuentra en el domicilio conyugal y que en estos momentos las cosas en casa simplemente "están" aunque la familia no atraviesa su mejor momento desde hace un año.
Al ser preguntada directamente si es cierto que su padre y su mujer han puesto punto y final a su matrimonio, ella ha indicado que no es quien "para confirmar o desmentir nada" ya que se trata de un asunto del que no le corresponde hablar porque no es la protagonista de la historia. En este sentido ha añadido que entiende que en el programa en el que trabaja le haga estas cuestiones e incluso lo ha comentado con Antonio David y Olga, pero que respeta las decisiones que tomen su progenitor y la ganadora de la última edición de Supervivientes, a los que también les corresponde explicar cómo se encuentran. Además, asegura que desconoce el motivo por el que ellos aún no se han pronunciado al respecto.
En medio de esta tormenta mediática, Antonio David tiene un nuevo proyecto laboral. Ha estrenado su propio canal de Youtube. En este espacio promete ir respondiendo a todas las polémicas que le rodean y a los capítulos de la siguiente temporada del documental de su exmujer y madre de sus hijos mayores. Este capítulo laboral llega tras declararse su despido de Sálvame "nulo por vulneración de su derecho al honor". Cabe recordar que fue apartado por Telecinco de su puesto como colaborador al día siguiente de la emisión de los dos primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que hablaba por primera vez de los inicios de su relación con el ex Guardia Civil y relataba los momentos más complicados vividos a su lado.
La cita judicial de Rocío Carrasco
Mientras que Rocío Flores, que acaba de cumplir 25 años, ha reaparecido en la pequeña pantalla, su madre acudía a los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas por la demanda que interpuso su hermana pequeña, con la que lleva años sin tener hablarse. Gloria Camila ha recurrido a la justicia para evitar que durante la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, que se llamará En el nombre de Rocío, vean la luz unos escritos que hizo la madre de ambas "con reflexiones sobre su vida". Considera que la revelación de estos documentos supondría una intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de la intérprete de temas como Señora, Punto de partida o Como una ola. La primogénita de la artista ha llegado a los juzgados con una cazadora fucsia, semblante serio y en compañía de su abogado, Javier Vasallo. En la vista oral no ha estado presente la demandante ya que, tal y como ha señalado su abogado, no estaba obligada a comparecer.