Jorge Javier Vázquez ha celebrado Halloween en la última gala de Secret Story. El presentador llegó al plató de Telecinco convertido en bruja, con el típico sombrero, los zapatos de tacón, unos calcetines de rayas negras y naranjas, el vestido negro con un toque de color morado y una peluca negra de media melena. "Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece", dijo mientras bailaba al ritmo de la música de La familia Adams. El disfraz del comunicador, que anoche se hacía llamar 'Brujavier', no dejó indiferente a nadie. Los concursantes, al verle, no podían reprimir la risa y se preguntaban si de verdad era él. "Júrame que eres tú", le decían. Y él, entre carcajadas, confirmaba que sí. El público se puso en pie y apludió la destreza con la que Jorge Javier se movía ante las cámaras presumiendo de su caracterización.
El presentador entrevistó a Canales Rivera, el último expulsado de Secret Story, convertido en bruja. "Estoy contento, me gusta pensar que fuera tengo otras cosas más importantes que hacer", dijo el torero tras conocer la decisión de la audiencia. Y sin quitarse el disfraz, comunicó a los espectadores que Cynthia, Adara y los Gemeliers eran los nominados de la semana.
Jorge Javier sigue sorprendiendo a los espectadores cada vez que se pone delante de una cámara. Hasta hace bien poco, el presentador confesó que se sentía hundido y con pocas fuerzas para afrontar tanto trabajo. "No veía salida. Había perdido la ilusión, no tenía ganas de nada. Tenía ganas de retirarme una larga temporada", aseguró al hablar de su gran amiga, Mila Ximénez, fallecida el 23 de junio de 2021. "Pero Mila me ha reconciliado con la vida. Y me ha vuelto a dar ganas de vivir. En ese periodo tan duro, en el que ella se va, me ha empujado para seguir. Lo que antes era desesperación y negrura, ahora es curiosidad. Me ha dado ganas de vivir. No puedo decirlo de otra manera. No sé qué pasó en esa despedida, pero me ha dado paz, un nuevo brío, un empujón tremendo", explicó con sinceridad.
Jorge Javier Vázquez, de 51 años, debutó en televisión en el año 1997 en el programa Extra Rosa, de Antena 3. Actualmente, presenta Sálvame, Secret Story y continúa con su faceta de actor de teatro. Además, le gustaría tener pareja, ya que, según contó recientemente, tras la muerte de Mila Ximénez se siente muy solo. "Por primera vez me he sentido muy, muy solo. Ella cubría tanto en mi vida. Cuando estaba ella, jamás eché de menos a una pareja".