Kiko Rivera e Irene Rosales han reaparecido en la televisión, juntos y dispuestos a despejar, una vez más, los rumores en torno a una supuesta crisis en su matrimonio que llevan varias semanas persiguiéndoles. La pareja se ha puesto de lo más romántica recordando su boda, cuyo quinto aniversario celebraron a principios de octubre, y también cómo se conocieron hace ocho años y a través de un amigo en común. La sevillana ha dicho entre risas que al principio desconfiaba un poco del hijo de Isabel Pantoja porque "le gustaban todas", mientras que Kiko Rivera ha confesado que, aunque le costó conquistarla, "Irene es lo mejor que le ha pasado en la vida".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Toda la verdad sobre el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en ‘Cantora’
La pareja ha visitado Land Rober en TVG, la televisión gallega, un programa de humor en el que han contado entre risas cómo fueron los inicios de su noviazgo. Kiko Rivera ha explicado que estaba trabajando en casa con un amigo cuando este le enseñó una foto de Irene Rosales porque "era la chica más guapa de su pueblo". "Estuve un año y medio detrás de ella, era muy dura", ha confesado Kiko Rivera. Ella ha explicado que al principio mantuvieron únicamente una relación de amistad.
Además, justo ahora que Irene Rosales acaba de debutar como actriz en el último videoclip del DJ, la que fuera colaboradora de Viva la vida ha compartido una curiosa anécdota: "Empezamos la amistad porque yo iba a salir en su primer videoclip, en la canción de Así soy yo. Quedamos para que me explicara un poco, se quedó dormido porque había salido de fiesta la noche anterior y le dije que ahí se quedaba, que a mí no me plantaba, que se buscase a otra. Y ocho años después he salido por primera vez en uno de sus videoclips", ha contado Irene Rosales. "De una manera más bonita y seria. Y hasta ahora, felices y con dos hijas. No es por quedar bien, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida", ha añadido Kiko Rivera.
- Irene Rosales se pronuncia sobre la supuesta crisis con Kiko Rivera
La pareja también dio algunos detalles sobre su nueva casa, un piso en el centro de Castilleja de la Cuesta que, tal y como han explicado, se trata de una vivienda de 300 metros cuadrados distribuidos en una única planta. Vivienda sobre la que Kiko Rivera ha dado algún detalle más, como que se trata de un alquiler con opción a compra y que por ella pagan una renta de más de 1.000 euros al mes.
Aunque no es habitual ver a Kiko Rivera y a Irene Rosales compartiendo platós de televisión, ya que la mayoría de veces sus coincidencias se han dado a través conexiones telefónicas, la pareja ha querido demostrar lo unida que está pese a las últimas adversidades familiares. Algo que Irene ya había hecho a través de una contundente llamada a Sálvame en la que dijo que "no iba a permitir que se dijeran mentiras" sobre su matrimonio y que estaba al "100% segura de Kiko Rivera".
- El dolor de Kiko Rivera y Anabel Pantoja: no fueron avisados de la muerte de su Abuela