El pasado fin de semana, la familia Bono festejó una fecha muy especial: el treinta y nueve cumpleaños de Ana, la segunda hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez. Para la ocasión, la abogada, acompañada por su hija Ana, de cuatro años, reunió en un restaurante de Madrid a sus padres, a sus hermanos Amelia y Jose —solo faltó Sofía, la pequeña— y a sus cuatro sobrinos.
Una divertida celebración que tuvo lugar mientras todas las miradas estaban puestas en Amelia, después de que descubriéramos, hace dos semanas, en exclusiva, que está ilusionada con un directivo madrileño llamado Fernando Ligués.
Un día antes del cumpleaños de Ana, ABC publicaba que la nueva pareja había roto su relación, sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA! por fuentes de toda solvencia, esta información no es cierta. Ellos siguen juntos, afianzando su noviazgo y muy contentos en esta nueva etapa que acaban de comenzar.
Por el momento, la empresaria, que anunciaba este verano su separación de Manuel Martos, no ha querido pronunciarse sobre Fernando y continúa con su vida con normalidad, volcada en su familia y en su nuevo trabajo, centrado en su faceta de prescriptora de tendencias y estilo de vida en las redes sociales. Sus únicas palabras han sido: “Todos estamos bien”.