Tal y como nos contó en exclusiva, hace unos días, Kiki Morente se encuentra muy ilusionado con su segundo disco, El cante . Con motivo de este lanzamiento, el hijo del recordado Enrique Morente reunió a su familia y varios amigos en un concierto que tuvo lugar, en la noche del pasado viernes 22, en el Café Berlín, en pleno centro de Madrid. “No cabía ni un alfiler y eso que fue en “petit comité””, cuentan a ¡HOLA!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de su carácter íntimo, la cita contó con destacadas personalidades. Entre ellas, Sara Carbonero, con quien se relaciona a Kiki Morente desde la pasada primavera. La presentadora acudió acompañada por su amiga y maquilladora, Vicky Marcos, que fue quien presentó a la pareja y cuyo marido es, precisamente, percusionista del cantaor. También estuvieron presentes tanto la psicóloga Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz e íntima de Sara, como Paloma Cuevas, que asistió con su padre, Victoriano Valencia, de noventa años.
Tampoco se perdieron el concierto ni Pedro Almodóvar ni el bailaor Joaquín Cortés , que fue junto a su pareja, Mónica Moreno, y sus dos hijos en común: Romeo, que acaba de cumplir tres años, y el pequeño Andrea, de ocho meses. “Somos gitanos y los gitanos llevamos a los niños a todos los lados”, declaró Joaquín, tras dedicarle unas cariñosas palabras a los Morente: “Son una familia estupenda. Son mi familia, nos hemos criado juntos”. Además, Carmen Lomana se presentó con el inspector de Hacienda Antonio Gutiérrez-Marcet, un antiguo amigo especial y también expareja de Marta Chávarri.
Dos estrellas de los Morente, en el escenario
Todos ellos disfrutaron del emocionante cante de Kiki. Entre los momentos más emotivos de la noche, destacan los que el artista compartió con su hermana Estrella Morente, quien no solo derrochó su arte con su voz, sino también con un improvisado baile.
“Sara ha disfrutado mucho. Ha sido una noche muy bonita”, declaró Estrella Morente, hermana de Kiki, tras el recital
Finalizado el recital, el cantaor estuvo recibiendo en el backstage a algunos seres queridos de su familia, como Pedro Almodóvar, que se mostró muy cariñoso con los Morente. A la salida, Estrella, quien puso voz a la versión de Volver que sonó en la famosa película del manchego, se mostró pletórica por el concierto de su hermano pequeño. “Sara ha disfrutado mucho. Ha sido una noche muy bonita”, declaró la cantante. A continuación, Kiki se encontró en un conocido restaurante con Sara Carbonero, Raquel Perera, Paloma Cuevas y su padre, a quien el cantaor saludó con especial efusividad. Así concluyó la velada triunfal de Kiki Morente.