Hace cuatro años David Bustamante y Ares Teixidó se convirtieron en noticia por su breve romance. Unas fotografías de la presentadora saliendo de la casa del cantante desataron todos los rumores, sin embargo, decidieron negar su relación. "No vivo con nadie ni tengo relación alguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día", dijo el artista en ese momento. Ares, por su parte, aseguró: "Es mentira. Poco tengo que añadir a lo que ha dicho David. Sí, nos conocemos, pero sin más". En aquella época, Bustamante se encontraba en pleno proceso de separación de Paula Echevarría y la actriz no quiso pronunciarse al respecto.
Un año más tarde, cuando las aguas habían vuelto a su cauce, Ares contó toda la verdad sobre su romance con Bustamante. Explicó cómo fueron sus primeros encuentros, cómo llevaron la tormenta mediática en la que se vieron envueltos y por qué decidieron mantener su amor en secreto. "Se creó ese mundo muy nuestro (...) Nuestra historia fue muy intensa", declaró en Lecturas. "Nos teníamos el uno al otro y pensamos que aquello pasaría. Estaba con él y me compensaba todo. Luego decidí protegerle a él más que a mí, lo reconozco. Además, no quería salir a la palestra por ser la novia de nadie", añadió. El artista, por su parte, no dio su versión de los hechos para no estar de nuevo en el centro de la polémica.
Ahora, tanto Ares como Bustamante son felices con sus respectivas parejas. Ella se ha enamorado de Bruna Manzoni y él comparte su vida con Yana Olina desde hace tres años. Además, han dejado atrás las rencillas del pasado. Fue el a principios de año, en el funeral de Álex Casademunt, cuando decidieron olvidarse de todo lo ocurrido. "Con el abrazo que nos dimos no hacía falta decir mucho más", ha contado la presentadora durante la presentación de la nueva colección de Guillermina Baeza, a la que acudió con una de sus mejores amigas, Ruth Jiménez. "Hubo momentos para recordar a Álex entre risas de las veces que habíamos coincidido los tres. Ahí fue la primera vez que yo sentí que está todo de más cuando estamos vivos, Álex nos enseñó eso".
Ares solo tiene buenas palabras para Bustamante y se alegra de su éxito en MasterChef Celebrity y en el musical de Ghost. "Me invitaron al estreno, pero no pude ir, pero él sabe que siempre le desearé lo mejor", ha confesado. "Lo poquito que le he seguido en MasterChef Celebrity veo al David que conozco, al que conocemos, un tío con mucho talento, muy gracioso y solo tengo palabras bonitas. Le deseo lo mejor de lo mejor y sé que él a mí igual".