Ayer fue un día verdaderamente triste para Bertín Osborne. El presentador de televisión no faltó a su compromiso con El Hormiguero, pero su ánimo y sentido del humor no era del de siempre. De ello se percató el presentador Pablo Motos que le preguntó el porqué de su tristeza y el conductor de Mi casa es la tuya finalmente le contó lo que tanto le estaba afectando. "Ayer por la noche murió mi mejor amiga, es un día complicado. Estoy muy jodido, pero por la mañana me he levantado, que habré hecho veinte entrevistas por lo del disco, y he dicho: '¿Qué haría Mercedes si me viera en esta situación?' Seguro que me diría que saliese a pasármelo bien, por eso tengo esta sonrisa, que me cuesta sacarla, pero la tengo", reconoció Bertín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bertín Osborne era íntimo amigo de Mercedes Domecq, la viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez Escribano, que falleció a los 70 años tras una larga enfermedad. Ella era prima de su difunta exmujer, Sandra Domecq, de ahí que sus hijas Alejandra y Eugenia acudieran emocionadas al funeral, que se celebró en la iglesia de San Mateo en Jerez de la Frontera.
Pese a este difícil momento, Bertín Osborne hizo todo lo posible por divertirse durante el programa de televisión en el que repasó su trayectoria profesional. El presentador y cantante habló del lanzamiento de su nuevo disco, Cuarenta años son pocos, con el que pretende celebrar los cuarenta años de su carrera musical y que saldrá a la venta el 29 de octubre. El artista contó que tiene ocho temas inéditos que escribió durante la pandemia. "Todas las canciones que te sabes mías, son mías, 'Buenas noches, señora'… Lo que pasa es que la gente no lo sabe… Luego, me volví más vago todavía y no escribí ninguna más y ahora, con la maldita pandemia y la desgracia que hemos tenido, tenía todas las horas del mundo…", le dijo a Pablo Motos.
Del mismo modo, contó una anécdota de la luna de miel de su hija Claudia Osborne en África. La empresaria y coach se casó con José Entrecanales el pasado 2 de octubre. Su padre reveló que uno de sus destinos de su viaje de novios había sido Uganda. Allí la pareja vivió una experiencia que, aunque apriori pueda resultar divertida, pero que podría haber resultado muy peligrosa, tal y como pasó a relatar su padre. "Mi hija me dice: 'Papá, estamos en Uganda, haciendo unas fotos en la selva. Y me apoyo en un árbol y ha salido un gorila de detrás, me ha pegado una colleja y me ha tirado de boca'", contó Bertín Osborne después de la conversación que tuvo con Claudia por teléfono. "Y le digo, ¡pero cómo puede ser!", exclamó el cantante, asombrado con la historia de la empresaria, pero sin poder parar de reír. Por suerte, reveló que después de cargar contra su hija, el animal "se quitó de enmedio". "¿Y qué hacía José?", le preguntó Bertín a Claudia, a lo que ella respondió que su marido estaba "partiéndose de risa", lo mismo que él al contar la historia.