El juego del calamar se ha convertido en la serie de mayor éxito de Netflix y por ello sus sorprendentes trajes serán una de las opciones más elegidas para disfrazarse en Halloween. La ficción coreana ofrece muchas elecciones entre todos sus personajes. No solo los soldados vestidos de rojo con sus diferentes caretas (triángulo, círculo y cuadrado), también está el robot con forma de niña con láser en los ojos, los ricachones con las máscaras doradas de animales, el director del juego con la capucha negra y careta geométrica o simplemente los protagonistas con el chándal de color verde y el número blanco. ¿Cuál te pondrías tú?
Aunque hace muchos años que conocemos al personaje de Cruella de Vil, la villana de Disney que quiere hacerse un traje con la piel de los dálmatas, este 2021 ha vuelto a ponerse de moda gracias a Emma Stone. La actriz ha interpretado a esta icónica malvada con su característico pelo blanco y negro pero añadiendo un toque mucho más fashion y punk a todo lo que envuelve la trama del filme. De hecho, durante la ficción aparecen hasta 47 trajes diferentes en los que los amantes de Halloween pueden inspirarse.
Una de las primeras opciones que se piensa para disfrazarse en Halloween es de payaso. Y aunque Pennywise regresó a nuestras vidas el pasado 2019, después de la versión protagonizaba por Tim Curry en 1990, lo cierto es que con la llegada del filme a las plataformas audiovisuales vuelve a ser una elección terrorífica que no deja a nadie indiferente. Un maquille sencillo, unas lentillas rojas, una peluca mal peinada y unos pompones como botones pueden convertirse en una pesadilla aterradora. ¿Te atreverías a mirar qué hay dentro de la alcantarilla?
Si fuiste un fan de 30 monedas, serie protagonizada por Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre, recordarás al terrorífico personaje del demonio, interpretado por Cosimo Fusco. Este ente malvado se personifica para acabar y apoderarse con la humanidad a través de un sacerdote que no es lo bueno que les hace creer a sus feligreses. Si una de tus opciones es disfrazarte de diablo en Halloween, elige esta opción más original y que poco tiene que ver con el típico traje rojo con cuernos y cola. Mucho mejor maquillarte entero de blanco y ponerte símbolos y runas que invocan al mal.
Las nuevas aventuras de Sabrina también tienen muchísimas elecciones entre todos sus personajes. Brujas (Dorcas, Hilda, Zelda, Prudence, Agatha, Gryla, Nagaina, Circe) demonios, fantasmas o personajes mitológicos son algunas de las opciones que tiene esta ficción para este Halloween. Mientras que su versión antigua fue más dulce e infantil, los nuevos capítulos han traído más oscuridad a este universo, perfecto para este momento. Para ser como la protagonista, lo mejor es escoger un cuello bordado, un peinado con una raya al lado y ponerte una diadema negra.
Si eres fan de todo el universo de American Horror Story y Ryan Murphy seguro que te quedaste prendada de la maldad de Mildred Ratched. La ficción de Netflix, que trata de una enfermera que hace todo lo posible por salirse con la suya en un sanatorio estadounidense en 1962, tiene muchas opciones para escoger este Halloween. No solo la protagonista y su traje verde, también puedes elegir a su hermano Edmund, al director de la institución mental o a Henry, el hijo de la millonaria interpretada por Sharon Stone que no tiene brazos.
Bruja Escarlata y Visión son dos de los personajes que muchos espectadores de la ficción de Disney elegirán este Halloween. De hecho, la serie del universo Marvel parece ser una buena idea para disfrazarse este año en pareja. Aunque puede parecer algo difícil hacerse estos trajes, lo cierto es que una de las alternativas es prepararse los atuendos con los que los personajes aparecen en el capítulo 6, el especial de la noche de los muertos, donde salen como son realmente en el cómic original.