Han llenado el coche de maletas y de todo aquello que van a necesitar para estar una temporada fuera de casa. Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Argentina con sus dos hijos, eso sí, solo por una temporada. Los motivos los ha contado la propia intérprete que además ha mostrado una de sus últimas imágenes antes de coger el vuelo que les llevará a esta nueva aventura. “¡Nos mudamos a Argentina! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen” comienza la protagonista de Los Serrano. Volverán a compartir guion en una serie argentina, que ha sido la razón por la que han hecho las maletas “en tiempo récord”. “Marc Clotet y yo vamos a volver a coincidir en el set y, de nuevo, fuera de España (la última vez fue en México)” recordó.
Natalia Sánchez vuelve al trabajo tras ser madre por segunda vez, ¿imaginas en qué proyecto?
Refleja Natalia su emoción y reflexiona acerca de las cosas que hará cuando esté en el país, dado que su programa de trabajo no es tan ajetreado como el de Marc. “Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos”. Pide también sugerencias, es lo bueno de los perfiles sociales que llegan a todos los rincones, para visitar la zona de Buenos Aires y Pinamar, que es donde se ha ubicado el rodaje. Con mucho humor recuerda a su familia que esto es algo temporal y que regresarán dentro de algunas semanas. “¡Tranquila, mamá. Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!”.
Elena Furiase conoce la zona
Entre las decenas de comentarios que les manifiestan su apoyo y enhorabuena aparecen las palabras de Elena Furiase que, casualmente, conoce bastante bien la zona en la que va a estar la pareja. De raíces argentinas por parte de padre, Elena asegura que ha visitado muchas veces la última localidad que menciona Natalia, un enclave costero conocido por atractivos turísticos como balnearios y playas. “¡Pinamar! ¡Ahí veraneé yo muchas veces! Como te he dicho, mi segunda casa… ¡y mi familia! Cualquier cosa… me haces un llamadito…” escribe Elena.
Esta es, como comenta Natalia, la segunda vez que comparten set de rodaje. La primera fue en 2018 cuando la artista se incorporó al elenco de Por amar sin ley, telenovela mexicana de Univisión y Televisa, en la que ya estaba Marc. El actor encarnaba a Adrián Carvallo, un abogado español especializado en derecho internacional. La pareja se conoció también en el trabajo, aunque fue en un montaje de teatro en 2014 en la obra Amantes. Desde entonces no se han separado, formando una familia con sus dos bebés, Lia, que nació en enero de 2019, y Neo, que nació en mayo del pasado 2020. Ellos vivirán con sus papás esta emocionante etapa que acaba de comenzar.
Natalia Sánchez presume de sus pequeños granjeros, Lia y Neo, en una escapada rural