Hace pocas semanas saltaba la noticia de que Yolanda Font , hija del prestigioso doctor Font, fallecido hace ya casi tres décadas, y de Coqui Font, cuyo nombre siempre figura en los actos más relevantes de la sociedad madrileña, estaba embarazada. Según estas informaciones, la actriz esperaba su primer hijo junto a Antonio Miguel Carmona, vicepresidente de Iberdrola y excandidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. Una feliz noticia con la que, como ella misma aseguraba hace días a ¡HOLA!, se sienten un poco “abrumados”, puesto que, como todos los futuros padres, querían esperar a que pasaran los primeros meses de embarazo para anunciar ellos mismos la buena nueva.
“Gracias a Dios, me encuentro fenomenal, lo que pasa es que no habíamos dicho nada porque todavía no han pasado los tres meses y, normalmente, estas noticias se dan cuando te han dicho que todo va a ir bien. Así que estoy viéndolo todo con un poco de vértigo, porque la noticia se ha filtrado”, nos explicaba Yolanda. Y añadía ilusionada: “creo que para cualquier mamá siempre tener un niño o una niña, todavía no se sabe lo que es, es un sueño y una gran ilusión. ¡Es lo mejor que te puede pasar en la vida!”.
Uno de los primero signos externos del embarazo es que muchas mujeres, aunque todavía no tengan tripita, empiezan a utilizar ropa más holgada, diseños de corte oversize que facilitan los movimientos y dan una mayor sensación de comodidad. Algo que, según se puede comprobar en estas imágenes exclusivas, ya está haciendo Yolanda, a la que vemos paseando junto a su perrito.
La actriz, que en noviembre ruedaun papel de reparto en The Man From Rome, la adaptación al cine de La piel del Tambor, de Arturo Pérez Reverte -una película con reparto internacional y producida por Enrique Cerezo- nos aseguraba que, aunque es complicado el encontrar el momento más adecuado para ser madre, su hijo ha llegado “cuando Dios ha querido y en el mejor momento, por supuesto, y es mi prioridad ante todo, claro que sí”.
Una pareja muy discreta
Yolanda y Miguel llevan juntos varios meses. Se conocieron en Radio Inter, donde él tenía su propio programa y ella otro de cultura, El vodevil. De ahí surgió una bonita amistad que, con el tiempo, se convirtió en una relación. “Los dos somos muy independientes, los dos tenemos unas metas y objetivos que cumplir a nivel profesional”, nos explicaba Yolanda quien también aclaraba que, de momento, no viven juntos ni tenen previsto casarse en un futuro cercano. “Ahora mismo estamos centrados en que este bebé venga sano y lo demás lo iremos viendo un poco sobre la marcha”.