Hacía seis meses que no se los fotografiaba juntos, pero Clara Lago y José Lucena continúan su discreta relación, que va camino de cumplir un año. La pareja compartió una tarde entre amigos en una terraza del centro de Madrid donde el empresario tiene algunos de sus negocios de hostelería. Charla, risas y reencuentros tras regresar de Cannes, donde la actriz ha presentado la serie Limbo… hasta que lo decida , que rodó durante cinco meses en Argentina, entre noviembre del año pasado y marzo de 2021.
Fue precisamente recién aterrizada en primavera cuando pudimos verla por primera vez con su actual pareja, aunque la relación vendría de antes, y ahora la ha acompañado al sur de Francia, como se intuye de un mensaje de Clara en redes en el que da las gracias al equipo y a José por acompañarlos. “Gracias en bucle por estos días, a ti (con neones) y a todo el equipo de Limbo. Tenéis algo tan bonito entre manos… y entre manos tan bonitas”, respondía él coronando el mensaje con un corazón.
Días antes, el músico y empresario se mostraba encantado al saber que Limbo competía en la sección oficial de Canneseries: “Orgulloso es poco… ¡Esto da para brindar sin límites! Enhorabuena al equipo, que sois más bonitos que “na”! Y tú…, tú es que ya… ¡qué “atropello a la razón”!”.