Kiko Hernández está de vuelta en Sálvame. El colaborador, que ha pasado por uno de sus peores momentos personales, ha regresado a su programa después de confesar hace algunas semanas que necesitaba un descanso para superar las últimas tragedias que han acontecido en su vida: la muerte de sus amigas Mila Ximénez y Begoña Sierra, así como la de un familiar cercano. De este modo, el pasado 6 de octubre el que fuera concursante de Gran hermano suplicó a la dirección del formato "desaparecer" una temporada para gestionar todas sus emociones. "Gracias a todo el mundo por su preocupación. No he podido contestar a nadie, como siempre, pero bueno lo encendí ayer (en referencia a su teléfono) y todo lo bueno que me ha llegado ha sido bueno", ha confesado a su llegada, una bienvenida especial que ha realizado Carlota Corredera, quien hace unos días había explicado el estado de salud de su amigo y compañero. Además, el tertuliano ha utilizado sus perfiles sociales para anunciar a todos sus seguidores lo contento que está de haberse reincorporado al trabajo: "Empezamos de nuevo con muchísima fuerza y ganas, después de esta pausa tan necesaria…", ha escrito junto a una fotografía en la que posa con las cámaras y el teleprónter.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlota Corredera se emociona y desvela una de las causas del mal momento que atraviesa
Tranquilo y trabajando con más fuerzas que nunca, el tertuliano se ha puesto manos a la obra en el programa para intentar estar de plena actualidad: "Por ahora no tengo informaciones sobre nada, tampoco de Antonio David y Olga Moreno, pero dame dos minutos y ya verás", ha expresado el colaborador tras agradecer a todos lo pendientes que han estado al ser preguntado por si tenía alguna "bomba" que contar.
La vuelta del colaborador no ha estado exenta de polémica ya que le ha querido mandar un mensaje a Terelu Campos por haber ido al funeral de su amiga Begoña Sierra, dueña del bingo Las Vegas. "Me sorprendió mucho que fueras porque a ella no le caías bien. No entiendo por qué fue porque le hizo muchos feos en Marbella", ha explicado Kiko, muy enfadado, añadiendo que Edmundo Arrocet también acudió y se quedó dormido en la ceremonia.
El motivo por el que Kiko Hernández ha ido a trabajar en silla de ruedas
En poco tiempo el colaborador de Mediaset ha perdido a muchos de sus seres queridos, algo que le ha afectado mucho emocionalmente y que ha tenido que aprender a gestionar. Tras sufrir el fallecimiento de Mila Ximénez, el exgranhermano tuvo que enfrentarse también a la que él consideraba como su segunda madre, Beñoga: "Hay un momento en qué revientas. He tenido algunas ocasiones en las que no sabía ni dónde estaba", confesó a sus compañeros antes de abandonar el formato de Telecinco. Después de decir que no estaba acostumbrado a tanto golpe seguido porque cuanto ha estado con un luto ha aparecido otro, Kiko también contó por primera vez que ha estado muy afectado por la muerte de un familiar, un proceso que tampoco le había dado tiempo a asimilar y que le produjo tener "ideas raras".