Mario Casas y Desiré Cordero se convirtieron en la pareja sorpresa del verano. Y, ahora, el conocido actor y la modelo, que fue finalista en el concurso de Miss Universo hace siete años, van afianzando su relación. De los primeros rumores a unas imágenes de ella entrando a la casa del actor, en Madrid… a mediados de agosto el beso de película que no dejaba lugar a la duda.
La confirmación gráfica de que el ganador del Goya este año por No matarás y la top están juntos y felices. Y así continúan, conociéndose y disfrutando de los momentos juntos. Tras un viaje del actor a las Maldivas mientras Desiré se vestía de novia para desfilar en Barcelona, ahora la pareja ha puesto rumbo a Cantabria para pasar unos días de relax y desconexión. Una escapada de enamorados durante la que disfrutaron de románticos paseos en la playa, eso sí, acompañados por el inseparable perro del actor, a quien, además, ha convertido en todo un influencer en las redes.
Fieles a su discreción, Mario y Desiré están viviendo los primeros pasos de su amor lejos del foco mediático, aunque la sonrisa de la maniquí deja claro que se siente plena y feliz. De la mano de Pronovias participó hace unos días en la gala solidaria de la Barcelona Bridal Fashion Week y allí comentaba a HOLA.com que su corazón “está muy bien” y que le gustaría casarse y tener una familia “cuando tenga que ser”, porque, “por supuesto”, se ve vestida de novia algún día.