Irene Rosales, que hace unos días desmintió los rumores de crisis con Kiko Rivera, se ha convertido en actriz por un día tras participar en el nuevo videoclip de su marido. La que fuera colaboradora de Viva la vida ha compartido con sus seguidores un fragmento de lo que el próximo día 29 de octubre todos los fans del DJ podrán disfrutar: las imágenes grabadas de su tema Te necesito, una colaboración que ha realizado con Yerai Blanco y que supone el debut de la modelo en el mundo de la interpretación. En las imágenes del teaser puede verse cómo la influencer mantiene una conversación telefónica con alguien que le escribe desde la consulta de lo que parece ser un profesional de la salud mental, interpretado por el otro cantante del single. "Estás preparado", le dice el doctor, quien ve cómo su paciente manda un mensaje a la chica, que parece ser una oficinista muy ocupada. "Irene, me gustaría verte", le pone mientras la nuera de Isabel Pantoja levanta las cejas y un corazón cierra la imagen para dejar a todos los fans con las ganas de saber cómo acaba la historia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kiko Rivera retoma su vida: 'He tomado decisiones, no sé si serán correctas, pero son mías'
Kiko Rivera ya había anunciado hace unos días a sus seguidores que tendrían una sorpresa con su nuevo trabajo, pero lo que nadie se esperaba era que su mujer fuera a ser uno de los personajes que estuvieran en el videoclip. "Muy poco para que veáis el temazo de Kiko y Yerai. Alguien se cuela en el videoclip", ha escrito Irene en sus perfiles sociales. Además, la influencer se ha mostrado despreocupada ante las declaraciones que su cuñada hizo en Sábado Deluxe contra su marido. "No voy a ver ni leer ni escuchar nada. No es algo que quiera ahora", ha relatado la modelo a Sálvame, algo molesta cuando le han preguntado por la presunta recaída del DJ.
Tras la entrevista de Isa Pantoja y todos los rumores que que existen sobre la crisis con Kiko Rivera, Irene Rosales ha necesitado un descanso en el que olvidarse de todo. Por eso, la nuera de Isabel Pantoja ha pasado el fin de semana con algunas de sus mejores amigas en una despedida de soltera que le ha hecho olvidarse completamente de la tormenta que vive la familia. "Lo he pasado en grande, lo necesitaba, quitarme un poco de la rutina y demás. Tengo la voz un poco afónica, pero tengo un montón de trabajo acumulado", ha explicado a cámara en un vídeo que ha subido a su perfil, añadiendo que ha comido y bebido tanto durante estos días que iba a salir rodando. Además, la modelo ha publicado una fotografía en Galicia posando con el mar detrás en la que ha escrito "vida", un respiro de aire fresco en estas semanas llenas de polémicas.
Irene Rosales aclara por qué se ha quedado con Kiko Rivera y no ha ido a la boda de Anabel Pantoja
La nuera de Isabel Pantoja admitió hace unos días que la peor parte de los rumores de separación no son las especulaciones en sí, sino la presión mediática que se cierne sobre ellos y sus hijas, que tienen que seguir escuchando los comentarios de la gente. "En el momento en el que sí ha hecho algo, hace cuatro años, pues me lo callo y me lo como y punto", dijo la mujer de Kiko Rivera, haciendo referencia a otros escándalos que la pareja sí ha reconocido. "Si estoy con mi marido a día de hoy es porque estoy segura al 100%, si no yo no estaría con él", relató en Sálvame.