¿Solo para niños? Así enseña mamá osa a su cría a jugar en el parque
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Atónita se quedó la profesora de una escuela de Carolina del Norte (Estados Unidos) al ver en el patio a una osa con su cría protagonizando una escena de lo más humana. La madre animaba al osezno a tirarse por el tobogán, mientras lo esperaba abajo para frenar su caída. Así estuvieron jugando un rato, hasta que llegó la hora de volver a casa…, no sin que el pequeño ‘pidiera’ a su mamá quedarse un ratito más.
Ahora me ves… ¡Ahora no me ves! El divertido disfraz de un oso polar para ir de incógnito a la playa
Los osos polares no siempre se encuentran en sus reinos de hielo, sobre todo en los últimos años como consecuencia del cambio climático. Por eso, cada vez es más común verlos en zonas más al sur, como en esta imagen, captada por un veterinario en la isla de Barter, en Alaska. Durante veinte minutos, este oso estuvo intentando ponerse con las patas delanteras un montón de algas a modo de peluca, quizá con la intención de pasar desapercibido mientras iba en busca de la cena.
Las imágenes más esperanzadoras: aumenta el número de crías de elefante en Kenia
Los esfuerzos para frenar la caza furtiva de elefantes africanos están surtiendo efecto y prueba de ello es que la población de esta especie, que ha estado en peligro, ha aumentado en Kenia, según datos del Servicio de Conservación de la Vida Salvaje keniano. Estas fotografías del Parque Nacional de Amboseli, a los pies del Kilimanjaro, muestran cómo ha aumentado el número de crías, sobre todo después del baby boom que comenzó en 2020 por la restricción del número de turistas a causa de la pandemia y las abundantes lluvias de los últimos años.
Donde caben dos, caben tres… Y, a veces, muy apretados, hasta cuatro
Los árboles siempre han sido hogar de pájaros y ardillas, pero a los mapaches, a pesar de tener un tamaño mucho mayor que sus vecinos, también les gusta mucho vivir en ellos, aunque su forma de ‘encajar’ en el vecindario deja divertidas imágenes como estas. A la izquierda, la fotografía tomada por Brook Burling y, al lado, la de Kevin Biskaborn —finalistas del concurso 2021 Comedy Wildlife — reflejan cómo hacen auténticos ‘tetris’ para dormir bien abrigados y en familia.