Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se casaron el 10 de octubre de 2020, sin una gran celebración debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus. Tan solo organizaron un almuerzo familiar tras la íntima ceremonia, a la que no faltó el hijo del intérprete, Ricardo, nacido de su anterior matrimonio con Marisol de Mateo, profesora de EGB.
El gran festejo quedaba pospuesto y ahora, un año después y coincidiendo con su primer aniversario de casados, el famoso actor, de sesenta y siete años, y la productora, de cincuenta y seis, han podido celebrar su enlace por todo lo alto en la Quinta La Muñoza, de Madrid, donde estuvieron acompañados por familiares y amigos, entre quienes se encontraban la infanta doña Margarita de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, y el periodista y presentador de informativos de Telecinco, Pedro Piqueras.
Cabe recordar que Antonio y Ana se conocieron en la década de los noventa, cuando el ahora también colaborador de El Hormiguero acababa de divorciarse. Durante sus tres décadas de amor, la pareja ha vivido momentos de “mayor y menor intensidad”, afrontando juntos, entre otros, los serios problemas de salud del protagonista de Los Serrano , que, en el 2015, sufrió una angina de pecho y fue operado de un cáncer de colon , y, tres años después, volvió a pasar por el quirófano para que le implantaran una prótesis de cadera.