adriana abascal hola 4030© HARRY MATENAER

Entramos en la divertida fiesta de Adriana Abascal en su casa de París, donde reunió a sus amigos de la moda y el arte

Con motivo de la apertura de su nueva tienda


21 de octubre de 2021 - 19:48 CEST

Fue en septiembre de 2020 cuando Adriana Abascal presentaba al mundo su nuevo proyecto: su firma de calzado, llamada Skorpios —en honor a su horóscopo—, con creaciones sostenibles y realizadas a mano en Italia. Ahora, después de un año cosechando éxitos y calzando a las mujeres más influyentes, ha dado un paso más y ha visto cumplido otro de sus sueños: tener su propia tienda en el corazón de París, en 5 Rue de Grenelle, una de las míticas calles de la moda de la ciudad.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

© HARRY MATENAER

© HARRY MATENAER

© HARRY MATENAER

Arriba, Philippine Leroy-Beaulieu y Marylin Fitoussi, de ‘Emily in Paris’. En el centro, Ramón Mac-Crohon, Alexandra Van Houtte y Anoushka Mac-Crohon. Al lado, Adriana con Monica de La Villardière. Abajo, la nueva tienda Skorpios de París.

El pasado miércoles 13 de octubre, abría por primera vez las puertas de su boutique y reunía en la inauguración a sus amigos del mundo del arte, el diseño y la moda. Una cita con acento francés, inglés, italiano y, por supuesto, español, que terminó con una fiesta celebrada en su apartamento parisino, en Arrondissement de Passy. La empresaria y modelo mexicana fue, como siempre, la anfitriona más divertida y estuvo acompañada por su marido, Emmanuel Schreder, y dos de sus tres hijos, Jimena y Diego, ya que Paulina no pudo acudir porque se encuentra estudiando en la Universidad de Berkeley (California).

Entre los invitados estuvieron la actriz de Emily in Paris Philippine Leroy-Beaulieu y una de las estilistas de la serie, en la que han contado con botas de la firma

Entre los invitados a la fiesta, en la que no faltó el baile y la música a cargo de un DJ, estuvieron Jean-Olivier Despres —una figura importante en el mundo del arte y gran amigo de Lapo Elkann y de los hijos de Carolina de Mónaco— acompañado por su mujer, Marie; el español Ramón Mac-Crohon, director del famoso restaurante de París Caviar Kaspia; la actriz francesa Philippi­ne Leroy-Beaulieu, una de las estrellas de Emily in Paris, y Marylin Fitoussi, estilista de la famosa serie, en la que su protagonista, Lily Collins, ha lucido botas de la firma de Adriana.

© HARRY MATENAER

© HARRY MATENAER

© HARRY MATENAER

Arriba, Adriana Abascal y su marido, Emmanuel Schreder, con Jean-Olivier Despres. En el centro, Mathilde Favier y Anna Girardo. Al lado, Paolo Vedovi, Elie Top, Cathy Vevodi y Gigi Vezzola, y abajo, Adriana bailando con su amigo español Víctor Joven.