Fue en septiembre de 2020 cuando Adriana Abascal presentaba al mundo su nuevo proyecto: su firma de calzado, llamada Skorpios —en honor a su horóscopo—, con creaciones sostenibles y realizadas a mano en Italia. Ahora, después de un año cosechando éxitos y calzando a las mujeres más influyentes, ha dado un paso más y ha visto cumplido otro de sus sueños: tener su propia tienda en el corazón de París, en 5 Rue de Grenelle, una de las míticas calles de la moda de la ciudad.
El pasado miércoles 13 de octubre, abría por primera vez las puertas de su boutique y reunía en la inauguración a sus amigos del mundo del arte, el diseño y la moda. Una cita con acento francés, inglés, italiano y, por supuesto, español, que terminó con una fiesta celebrada en su apartamento parisino, en Arrondissement de Passy. La empresaria y modelo mexicana fue, como siempre, la anfitriona más divertida y estuvo acompañada por su marido, Emmanuel Schreder, y dos de sus tres hijos, Jimena y Diego, ya que Paulina no pudo acudir porque se encuentra estudiando en la Universidad de Berkeley (California).
Entre los invitados estuvieron la actriz de Emily in Paris Philippine Leroy-Beaulieu y una de las estilistas de la serie, en la que han contado con botas de la firma
Entre los invitados a la fiesta, en la que no faltó el baile y la música a cargo de un DJ, estuvieron Jean-Olivier Despres —una figura importante en el mundo del arte y gran amigo de Lapo Elkann y de los hijos de Carolina de Mónaco— acompañado por su mujer, Marie; el español Ramón Mac-Crohon, director del famoso restaurante de París Caviar Kaspia; la actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu, una de las estrellas de Emily in Paris, y Marylin Fitoussi, estilista de la famosa serie, en la que su protagonista, Lily Collins, ha lucido botas de la firma de Adriana.