Después de un verano intenso y una entrada al otoño de boda en boda de numerosas parejas de amigos, Isabelle Junot ha comenzado por fin a preparar la suya con Álvaro Falcó. La coach de nutrición intuitiva y el marqués de Cubas aún están en plena decisión de todos los detalles, incluido el sitio donde se casarán, aunque tienen claro que será en la primavera de 2022. Sabemos también que el vestido de novia será una creación de Pronovias , tal y como nos desvelaba la propia Isabelle en estas páginas recientemente, y que Philippe Junot será el padrino.
La próxima primavera se casará con Álvaro Falcó, marqués de Cubas, tras casi cuatro años de noviazgo
Precisamente, estos días, padre e hija se han reunido en Madrid después de varias semanas sin verse —Philippe vive en el sur de Francia— y a ellos se ha unido también Victoria, que, debido a las restricciones, no había podido viajar este verano a Marbella desde Estados Unidos, donde vive y ha pasado tiempo con su madre, Nina Wendelboe-Larsen.
“¡Estoy muy ilusionada! En las primeras pruebas del traje vendrá mi mejor amiga, y, cuando se pueda, mi hermana o mi madre”, nos contaba Isabelle en estas páginas, que ya tiene cerca a su familia para compartir con ellos estos momentos de emoción. “Mi padre está muy feliz por mí, adora a Álvaro(¡es difícil no adorarle!). Se llevan fenomenal” añadía. “Me imagino el día de nuestra boda rodeada de la gente que más quiero, feliz y disfrutando de cada momento. ¡Eso seguro, pienso disfrutarlo mucho!”.