Tamara Falcó, que ha presentado su primer libro de cocina, Las recetas de casa de su madre, ha tenido que salir airosa de una inesperada pregunta durante su visita a El Hormiguero. La colaboradora se ha enfrentado a una ronda de cuestiones donde tenía que elegir entre dos opciones: una que debía descartar para siempre y otra con la que se quedaría. Tras escoger entre jamón serrano o hamburguesas o zapatos de tacón y cepillo de dientes, la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity 4 ha tenido muy claro qué decidir entre no tener teléfono móvil nunca más u olvidarse de su novio. "Me quedo con él", ha respondido sin dudar la hija de Isabel Preysler mientras Íñigo Onieva estaba observando sentado desde las gradas y hacía la forma de un corazón con sus manos cuando la cámara le ha enfocado. Pero no solo eso, el empresario también ha bromeado con el presentador haciendo un gesto con sus manos y llevándoselas a los ojos, queriendo decir que estaba muy pendiente de lo que se le preguntaba a su chica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La colaboradora, que también ha elegido a Nuria Roca frente a Juan del Val, ha contado además que en el prólogo de su libro su madre dice que no le gusta cocinar pero sí organizar el menú que se va a preparar y organizar el evento. De hecho, no solo Isabel elige los aperitivos para que los invitados no se manchen, sino que tiene una fragancia específica para la estancia cuando tienen alguna celebración especial: "Se va a Londres a comprarla y se pone en las lámparas. Es un aro que huele a nardo y que con el calor se evapora", ha explicado a Pablo Motos, que ha halagado la labor de las cenas que se celebra en casa de la familia.
La marquesa de Griñón acaba de obtener el Grand Diplôme en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, apoyada por su madre, Mario Vargas Llosa y su novio, con quien también acudió hace unos días a WAH Madrid, un espectáculo que se hace en Ifema y en el que se la vio cantar, aplaudir y bailar entre el público. Pero no solo eso, Íñigo, con quien ya lleva más de un año de relación, ha estado al lado de la diseñadora en un momento triste que ha vivido recientemente: el fallecimiento de uno de sus perros. "Te echaremos de menos Celine. Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años", escribió hace unos días junto a una fotografía con varios canes.
El documental de Tamara Falcó: su vida contada con ella misma por primera vez
Fue a finales de 2020 cuando se pudieron ver las primeras fotos, publicadas por ¡HOLA!, de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos. Una relación que se ha ido consolidando poco a poco en los últimos meses y en la que se han vuelto inseparables. Están más enamorados que nunca y no dudan en mostrarlo paseando por las calles de Madrid, de viaje y compartiendo numerosas instantáneas juntos en sus respectivos perfiles sociales.