El conflicto entre Isabel Rábago y Lucía Pariente ha sembrado la discordia en 'Secret Story'. Una situación que tuvo como detonante la nominación que la periodista hizo sobre la madre de su amiga Alba Carrillo, fruto de algunas rencillas que ya habían tenido lugar entre ellas, y que ha dado como resultado que, a día de hoy, Lucía Pariente sea una de las candidatas a abandonar el reality junto con Adara Molinero. Pero si ha habido algo que ha hecho estallar la tensión entre las concursantes, fue la conexión en directo que colaboradora de Ya es mediodía hizo con la casa, en la que pidió a la audiencia la expulsión de su madre y zanjó su amistad con Isabel Rábago, una decisión que ha dejado a la periodista sin palabras. Tras la intervención de Alba Carrillo, las dos concursantes de Secret Story han compartido una charla en la que han intentado aclarar sus diferencias sin éxito agrandando aún más la separación en dos bandos de la casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"El programa ya me ha costado una amiga. Te pido, por favor, que no te acerques a Isabel", dijo Alba Carrillo a su madre junto a un alegato pidiendo su expulsión. Unas palabras que sorprendieron mucho a Isabel Rábago que, hasta ese momento, no era consciente del momento tan crítico que atravesaba su amistad con la colaboradora a causa de lo ocurrido en el reality. Tras esto, Lucía Pariente quiso hablar en privado con la periodista, a quien le dijo contundentemente: "Deberías también hacer un acto de contrición".
Indignada con la situación y convencida de que no ha hecho nada malo, Isabel Rábago se defendió tensando la cuerda con la madre de su hasta entonces amiga. La comunicadora insistió en que no entiende cómo su enfrentamiento ha llegado a esta punto y se reiteró en que ha tratado a Lucía Pariente como a una compañera más y que en ningún momento le ha faltado el respeto. "Preocúpate más de lo que se está viendo de ti que de lo que se está viendo de mi", dijo la madre de Alba Carrillo zanjando una conversación en la que no consiguieron firmar la paz.
- Isabel Rábago pone fin a su pesadilla con un acosador: 'Hay que denunciar siempre'
- Los 'Gemeliers' piden la expulsión de Adara en 'Secret Story' tras una broma pesada
Isabel Rábago se ha desahogado con algunos de sus compañeros, a los que les ha explicado que "tiene la conciencia muy tranquila". En lo que respecta a su amistad con Alba Carrillo, después de que la periodista no diera crédito a sus palabras durante la intervención, ha explicado que tiene intención de aclarar las cosas fuera. Aunque, no comparte la forma en la que la hija de Lucía pariente ha reaccionado: "La he defendido hasta la saciedad y lo he hecho súper a gusto, si no quiere ser mi amiga por esto entonces es que no...", ha dicho sobre la tertuliana. Finalmente, será en la emisión de esta noche en la que se descubra si, tal y como pidió Alba Carrillo, Lucía Pariente es la siguiente en abandonar 'Secret Story' y, por lo tanto, en desvelar su secreto.
- Canales Rivera confiesa un gran secreto: 'Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación'
- El estremecedor relato de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo: 'Vivimos con pánico'