Tras sustituir a Ana Rosa Quintana en el magacín matinal de Telecinco a lo largo del verano, Patricia Pardo se encuentra iniciando una nueva etapa en su vida. Según ha podido saber ¡HOLA!, la periodista gallega ha puesto fin a su matrimonio con el policía Francisco Márquez, con el que llevaba casada desde junio de 2014 y con quien tiene dos hijas.
Como les sucedió a muchas parejas, fue durante la pandemia cuando ambos comenzaron a replantearse su futuro en común. El gran cariño seguía entre ellos, pero sus sentimientos habían cambiado. Por ello, acordaron, de una forma consensuada y meditada, emprender caminos separados. Sin embargo, la decisión final no se produjo hasta el pasado mes de junio, que es cuando Patricia y Francisco firmaron el acuerdo de divorcio. Lo hicieron en términos amistosos, porque los dos siempre han tenido claro que lo más importante en sus vidas siempre serán las pequeñas Aurora y Sofía, de cinco y tres años, respectivamente.
Un verano para desconectar
Desde que comenzó el verano, la periodista se quedó al frente de las mañanas de Telecinco, durante el tiempo en el que Ana Rosa Quintana disfrutaba de sus vacaciones estivales. A pesar de esta labor, Patricia también pudo tomarse dos semanas de desconexión en agosto. De esta forma, decidió llevarse a las pequeñas a su Galicia natal. “Estos días me han servido para desconectar y para reencontrarme con amigos y familia”, nos decía en agosto, antes de que conociéramos la noticia de su ruptura matrimonial. “He vuelto a Santiago con las niñas, una ciudad que les encanta porque les cuento un montón de historias sobre ella. También he estado en La Coruña, con mi hermana, y en otros sitios, como Vilagarcía de Arousa, Boiro…”, nos añadía sobre sus vacaciones.
La pareja ha tomado la decisión de forma amistosa, siempre por el bien de las pequeñas Aurora y Sofía
En estos momentos, Patricia se encuentra centrada en el cuidado de su familia, al igual que en su trabajo, donde sigue informando de la actualidad y registrando excelentes datos de audiencia. Allí también cuenta con el apoyo de sus compañeros Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, quien también se encuentra en una situación similar: el presentador acaba de separarse de Yolanda Bravo, la madre de su hijo.