Marta López, que ha asegurado que la separación, no confirmada por ellos, entre Olga Moreno y Antonio David Flores le ha pillado por sorpresa, está reviviendo su dramática y viral ruptura con Alfonso Merlos. La colaboradora de Mediaset, que trabó una buena amistad con la empresaria en Supervivientes, ha asegurado que se ha enterado de la noticia por la portada de la revista Lecturas y que se ha llevado un disgusto grande. "Estoy preocupada porque estáis dando por hecho que ha sido Olga, pero si tuviera que apuntar algo, no apostaría por que ha sido ella", ha revelado la exgranhermana en Sálvame, donde también le han preguntado si había terceras personas en el matrimonio. "Desde que he llegado a Telecinco no he parado de oírlo, en la vida de él, no en la de ella. No sé si es verdad o mentira, pero aquí lo dan todos los compañeros por hecho", ha añadido en referencia a los rumores que han comentado en el programa sobre una supuesta relación del padre de Rocío Carrasco con una empleada de Mediaset. Una situación que recuerda a lo que vivió Marta el pasado 2020 con su expareja, a quien conoció trabajando en Ya es mediodía, programa el que ambos participaban, y que le fue infiel con Alexia Rivas, por entonces reportera de Telecinco.
Marta López, arropada por su novio durante el duro momento que atraviesa
Al igual que lo que podría estar sucediendo entre la que fuera ganadora de Supervivientes 2021 y su todavía marido, Marta también vivió una ruptura parecida. Una separación que llegó horas después de un polémico vídeo protagonizado por Alfonso Merlos, quien participaba desde su casa en un espacio llamado Estado de Alarma para hablar sobre temas políticos relacionados con el confinamiento, y donde en medio del directo apareció de forma fugaz una mujer por detrás, que resultó ser Alexia Rivas.
Las imágenes corrieron como la pólvora y aquello destapó la relación que el periodista mantenía con otra mujer. Un escándalo que en España se tituló como Merlos Place y que dio la vuelta al mundo. Pero aunque ni Olga ni Antonio David han confirmado nada, los rumores de infidelidad del que fuera colaborador de Mediaset han hecho que Marta López reviva todas aquellas semanas en las que su historia de amor se esfumó para convertirse en el culebrón del momento.
Marta López y Alexia Rivas se enzarzan en su primer día como compañeras de plató
La colaboradora, además, ha confesado que a pesar su buena amistad con Olga, la empresaria no le ha confirmado ni desmentido nada y es una situación muy complicada para toda la familia porque la ruptura llega tras dos décadas de relación. "Estoy preocupada, creo que hace tiempo tuvieron problemas, pero creo que ha tenido que ser algo reciente. Esto le ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo. Me imagino que problemas han tenido porque David lo contó aquí. Lo que han pasado machaca a cualquier relación", ha explicado la colaboradora, añadiendo que hay situaciones que ha hablado con la exsuperviviente que le cuadran para que que se puedan separar, "pero no está todo dicho".