La noticia del regreso de Pasión de gavilanes ha causado furor entre los miles de fans de la serie, más si cabe, al conocerse que será el elenco original el que va a participar en esta segunda parte. Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey volverán a encarnar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo 18 años después del fin de la telenovela original. Un anuncio en parte agridulce, debido a la confirmación de que Michele Brown, el actor que daba vida a Franco Reyes, no estará en el esperado regreso. Sin embargo y frente a la ausencia de uno de los personajes protagonistas, Telemundo ha presentado a los protagonistas que se convertirán en la nueva generación de Pasión de gavilanes: los tres hijos de Juan (Mario Cimarro) y Norma (Danna García).
Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo son los actores que se suman a la familia de una de las series colombianas más exitosas de todos los tiempos. Interpretarán a los nuevos 'gavilanes' y, a juzgar por la sinopsis oficial que ha compartido la productora, todo apunta a que tendrán un gran protagonismo en la nueva trama. Esto se debe a que, la continuación de Pasión de gavilanes, arrancará con un trágico crimen en el instituto en el que estudian los hijos de Juan y Norma. En el punto de mira como posibles sospechosos, los tres hermanos tendrán que luchar por demostrar su inocencia.
Bernardo Flores
El mexicano Bernardo Flores se presenta como más parecido a Mario Cimarro, su padre en Pasión de gavilanes. Amante de los animales, a juzgar por las imágenes que el actor de 24 ha compartido, todo apunta a que tendrá que rodar muchas escenas en compañía de caballos. Su primer trabajo internacional fue, precisamente, en una serie española llamada Express, en la que compartió reparto con Maggie Civantos. Además, también ha formado parte del elenco de la conocida telenovela La Doña o de la serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel, en la que tiene un papel secundario.
- ¿Recuerdas 'Pasión de Gavilanes'? Así han cambiado sus protagonistas
Sebastián Osorio
Sus ojos verdes hacen de él digno sucesor de Franco Reyes, el que sería su tío en la ficción. Sebastián Osorio Mercado tiene 24 años de edad, nació en Bogotá (Colombia) y se meterá en la piel de Erick Reyes Elizondo. Desde el año 2017 no ha parado de trabajar en diferentes series como Pambelé, Historia de un crimen: Colmenares, Siempre bruja o Los internacionales, título que le ha convertido en un actor muy popular entre los jóvenes en Argentina. Sin embargo, fue la serie de Netflix El Cartel de los Sapos: El origen, en la que daba vida a un narcotraficante colombiano, la que ha despegado su carrera. Además, entre sus próximos proyectos más allá de Pasión de gavilanes 2 se encuentra la telenovela La nieta Elegida.
Juan Manuel Restrepo
A sus 24 años, el actor colombiano es uno de los fichajes más populares de Pasión de gavilanes 2 gracias a su trabajo en la serie de Netflix La reina del flow, donde interpretó a Erik. Además de su participación en otras producciones como Los Briceño, Restrepo es todo un influencer y cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus perfiles, donde acostumbra a compartir su día a día, proyectos y ratos de desconexión en la naturaleza. "La dinastía continúa", escribió el actor junto a una imagen con la que celebraba su fichaje como uno más de los Reyes-Elizondo.
- Danna García y Mario Cimarro se reencuentran 18 años después del estreno de 'Pasión de gavilanes'
- ¡Cuidado, 'spoiler'! Una actriz de 'Infiel' revela uno de los secretos de la exitosa serie turca