La última noche en La casa de los secretos ha sido especialmente dura para Alba Carrillo. Desde el plató, la colaboradora de Ya es mediodía ha sido testigo de cómo su madre, Lucía Pariente, y su hasta ahora amiga, Isabel Rábago, ponían las cartas sobre la mesa tras haber vivido una semana marcada por los enfrentamientos. Después de que la periodista nominase a Lucía Pariente y de que haya explicado las razones que la han llevado a hacerlo, Alba Carrillo se ha derrumbado y ha asegurado entre lágrimas que se siente "traicionada". Hasta tal punto ha llegado su desilusión con la periodista que ha rogado a su madre que no se acerque más a ella, en un alegato en el que ha pedido a la audiencia que voten para que la siguiente expulsada de Secret Story sea Lucía Pariente porque "no la ve feliz".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Alba Carrillo y Santi Burgoa, juntos en el cumpleaños del hijo de la modelo tras su ruptura
El programa ha dado la oportunidad a Alba Carrillo de hablar unos segundos con su madre, por ser una de las nominadas. Una conexión en la que la colaboradora de Ya es mediodía ha sorprendido con estas palabras: "Con todo el dolor de mi corazón creo que se tiene que ir mi madre, porque creo que me está costando mucho. No estás alegre, no estás feliz. Me duele y me está haciendo daño a mí", le ha dicho directamente a Lucía, que escuchaba atenta desde la casa.
Unos segundos que ha aprovechado para hacer saber a su madre y al resto de concursantes de Secret Story presentes en la conexión su malestar con Isabel Rábago, que también escuchó su mensaje: "A mí este concurso ya me ha costado una amiga. Te pido por favor que no te acerques a Isabel y que disfrutes mucho de los que son tus amigos de verdad ahí. Vente para casa el jueves, si es posible, porque para mí esto es más que un juego". Alba Carrillo concluía así el alegato con el que se esperaba que insuflara ánimos a la concursante o argumentase por qué debe continuar en el reality y que ha terminado siendo lo contrario.
Tras escuchar el mensaje, tanto Lucía Pariente como Isabel Rábago han respondido a Alba Carrillo. Por un lado la madre de la tertuliana ha explicado que sí se esperaba este mensaje y ha reflexionado sobre su actitud en el concurso: "Enseñé mis cartas demasiado pronto, quizá ahí fuera se esté viendo algo que yo me he perdido". Isabel Rábago también ha contestado a la que era su amiga. "No sé lo que Alba interpreta. Nadie me va a decir lo que yo vivo, lo que yo siento, lo que yo veo (…) Alba ha tomado una decisión, muy bien, ya cruzaremos los puentes cuando lleguemos", ha dicho la periodista que ha calificado lo ocurrido con Lucía Pariente como "conflictos propios de la convivencia".
La noche terminó dando a conocer los resultados de las primeras votaciones del público y con Lucía Pariente como una de las nominadas definitivas de esta semana en Secret Story tras la salvación de Isabel Rábago. El próximo jueves la madre de Alba Carrillo tendrá que enfrentarse a Adara Molinero, la otra candidata a la expulsión del programa.
- 'Secret Story' expulsa a Emmy Russ y se va incumpliendo las normas del concurso
- El estremecedor relato de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo: 'Vivimos con pánico'