La nostalgia por las series del pasado vuelve a ser tendencia y como ya ocurrió con otras, como Gossip Girl, Friends o Física o Química, ahora es Pasión de gavilanes la que calienta motores para el rodaje de su próxima temporada ¡18 años más tarde! Un esperado regreso que se espera para 2022 y en el que participará el elenco original formado por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, tal y como han confirmado las primeras imágenes del reencuentro. Tan solo uno de los seis protagonistas no estará presente en la segunda parte de la telenovela colombiana: Michele Brown, el actor que daba vida a Franco Reyes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Recuerdas 'Pasión de Gavilanes'? Así han cambiado sus protagonistas
Casi dos décadas más tarde, Telemundo ha presentado un vídeo en el que se ve a los protagonistas de Pasión de gavilanes completamente emocionados por su reencuentro y dispuestos a realizar la primera lectura del guion, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Entre abrazos y besos, así como caracterizados con la ropa estilo cowboy que solían llevar habitualmente en los episodios, dos de los hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo han confirmado su presencia en el remake de la popular serie. Un reencuentro en el que también se han dejado ver otros de los intérpretes más recordados de la telenovela como Zharick León, que daba vida a la cantante Rosario Montes; o, Kristina Lilley, la encargada de interpretar a Gabriela Elizondo.
Esta reunión confirma la ausencia de Michele Brown y siembra la duda respecto sobre qué habrá ocurrido en la ficción entre Franco Reyes y Sara (Natasha Klauss), que terminaron felizmente enamorados. Pese a la decepción de muchos fans, ya el pasado mes de mayo, cuando los rumores sobre una posible segunda parte de Pasión de gavilanes comenzaron a coger fuerza, el actor explicó a Fórmula TV que no tenía ninguna intención de estar en la serie: "He decidido no hacerla. Cada uno es dueño de sus decisiones y me da la impresión que fue un proyecto muy exitoso y soy partidario de que las cosas hay que saber dejarlas volar", dijo Michele Brown. "Tiene mucho riesgo hacer una segunda temporada, pero respeto que mis compañeros se monten en ese bus. La experiencia va a ser increíble para ellos (…) Yo me estoy encontrando con historias fascinantes por el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", zanjó su argumentación el intérprete de daba vida a Franco Reyes.
Pero, más allá de los rostros a los que los fans echarán de menos, Pasión de Gavilanes también ha presentado a la nueva generación de actores que formarán parte de la serie. Ellos son Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que se meterán en el papel de los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).
- ¿Recuerdas a Mario Cimarro? El protagonista de 'Pasión de Gavilanes' se ha prometido
¿Cuál será la trama de 'Pasión de gavilanes 2'?
Pasión de gavilanes se convirtió en un fenómeno televisivo internacional entre los años 2003 y 2004 y en la telenovela colombiana más exitosa y recordada en nuestro país. En esta ocasión, tal y como avanza Telemundo, la historia arrancará con un trágico crimen que sacudirá a la familia 20 años después del fin de la trama original. "La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", cuenta la productora en la nota de prensa a modo de sinopsis.
Cabe recordar que, en su versión original, Pasión de gavilanes contaba la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que comienzan a trabajar en las tierras de la familia Elizondo para vengar a muerte de su hermana. Sin embargo, todo cambia cuando conocen a Norma, Jimena y Sara, tres hermanas de las que se enamoran por completo y por las que dejan a un lado cualquier sentimiento de rencor.