María Adánez no puede estar más feliz. El pasado mes de mayo, dio a luz a su hijo Claudio, y se convirtió, así, en madre por primera vez . El nacimiento de su pequeño ha supuesto una pequeña ‘revolución’ tanto para ella como para su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, por lo que decidieron instalarse en un nuevo hogar.
Una vivienda cuya decoración confió en Banak Importa, y que nos enseña esta semana en ¡HOLA! La casa de sus sueños destaca por su estilo natural , donde la madera juega un papel muy importante. Una elección que no fue casual, puesto que la actriz nos cuenta que éste “es un material que le apasiona”.
Aunque confiesa que todos los rincones le gustan, si tuviera que quedarse con uno sería el salón . Una estancia que se encuentra dividida en dos partes. Por un lado, una zona de lectura; y por otra, la de descanso. En esta última se encuentra un sofá de color beis con tachuelas y una mesa rodeada de unas butacas. De este modo, la firma logró crear un rincón de lo más cómodo y lleno de encanto, donde a la pareja le gusta relajarse.
La intérprete también menciona de forma especial su dormitorio, decorado en blancos y grises. “El color grisáceo resalta tanto el diseño depurado a mano como la textura de la madera natural” de los muebles, comenta.
¡Dale al play y descubre todos los secretos ‘deco’ de la casa!