Esta semana se ha celebrado la Barcelona Bridal Fashion Week con una gala benéfica a la que no ha querido faltar Elsa Anka para apoyar a su hija, Lidia Torrent, que era una de las protagonistas de la pasarela. La presentadora de 55 años no solo quiso estar presente en este nuevo reto para su primogénita, sino que en esta ocasión también ha aprovechado para coger ideas para su enlace. Tal y como ha explicado muy ilusionada, va a contraer matrimonio con el financiero Víctor Prat-Heimerl, al que define como el amor de su vida. Tras más de dos años de discreto y sólido romance, la pareja va iniciar un nuevo capítulo en su historia de amor ya como marido y mujer. Un importante paso que ella vive "con la misma ilusión que a los veinte años pero más serena".
La que fuera maestra de ceremonias de programas como Sonría, por favor, El gran juego de la oca o Todo en familia ha explicado a las cámaras de Europa Press que aún no tienen fecha decidida pero sí el compromiso: "Eso es lo primero, ya miraremos poco a poco". Además, ha indicado que la pedida de mano fue "la bomba". Lo describe como un momento muy bonito y emocionante porque se hizo en un lugar destacado para su relación: el restaurante en el que estuvieron cenando en la primera cita. Elsa relata que tenían el local para ellos solos pero no se imaginó nada porque pensaba que este vacío se debía a la crisis sanitaria. "La pedida llegó en el postre", indica con una enorme sonrisa.
La presentadora catalana ha encontrado la estabilidad al lado del socio fundador de Alpha Capital, empresa especializada en asesoramiento financiero y gestión de patrimonios. Tras varios meses compartiendo planes y mostrándose con naturalidad, en abril de 2019 Elsa presentó durante un desfile de moda a su pareja, que como ella está separado y es padre. Según relató en Qué me dices, la casualidad quiso que sus destinos se cruzaran al coincidir en una boda en la que pensó que tenía frente a ella al hombre más atractivo del mundo. Desde aquel día se volvieron inseparables y ahora son ellos los que planean pasar por el altar. Para el gran día Anka dice que no sabría por qué look nupcial decantarse ya que le gustan todas las propuestas.
Una buena etapa para toda la familia
Elsa Anka no está encantada por haber encontrado la estabilidad después de sus relaciones fallidas con Gorka Fraile y Miquel Torrent (padre de sus hijos). Otra de sus grandes alegrías es el éxito que está cosechando en el terreno personal y profesional. su hija, con la que posaba en un excepcional reportaje de ¡HOLA! acompañadas de Raquel Revuelta, Claudia Jiménez, Raquel Rodríguez y Anne Arrinda. La camarera de First Dates compagina la televisión con la moda y mantiene una bonita relación con Jaime Astrain desde hace dos años y de la que nuestra revista publicó en exclusiva las primeras imágenes. Su madre asegura que no sabe si Lidia se casará antes que ella o no, pero que lo importante es lo bien que está la joven ya que "la felicidad está por encima de todo". Por su parte, su hijo Miquel, de 20 años, se mantiene al margen del foco mediático y es un apasionado de la música.