No suelen prodigarse habitualmente en fiestas y eventos públicos, sobre todo, en los últimos años, en los que Alessandro Lequio y María Palacios vivieron, con profundo dolor, la enfermedad y la triste pérdida de Álex Lequio. El aristócrata se enfrentaba al golpe más duro de todos, la pérdida de un hijo, arropado en todo momento por María, su compañera de vida. Ahora, casi un año y medio después del fatal desenlace, han sacado de nuevo una sonrisa para asistir a la fiesta del lanzamiento de la campaña Joyería italiana con Durán Joyeros, celebrada en los jardines del palacio de Amboage, sede de la Embajada de Italia en España, situada en el corazón del madrileño barrio de Salamanca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El conde Lequio y su mujer, que el año que viene celebrarán su decimotercer aniversario de boda, conocieron allí las últimas propuestas de Durán Joyeros, sello con más de ciento treinta años de historia, en esta velada que fue como una oda a la dolce vita italiana, que contó con el embajador de Italia en España, Riccardo Guariglia, como anfitrión, y con la actriz de origen italiano Miriam Giovanelli —una de las estrellas de Velvet y Veneno—, como madrina.
Allí coincidieron con la actriz Andrea Guasch, quien, hace años, fue pareja de Álex Lequio y que, ahora, acaba de comprometerse con su novio, el músico Rubén Tajuelo. No fue el único rostro de la pequeña pantalla que asistió a la cena, también estuvieron las actrices Elena Rivera, Silvia Martí, Teresa Riott, Almudena Amor, Jorge Clemente, Paloma Bloyd y el periodista Diego Losada, entre otros.