Han pasado prácticamente dos semanas desde la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, de la que la revista ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles, pero fueron muchos los momentos felices vividos en el gran día y esos recuerdos siguen muy presentes en la memoria de los novios y también de sus invitados. Así lo ha demostrado Belén Esteban, que ha abierto su álbum personal para compartir algunas de sus imágenes favoritas del "sí, quiero" de su gran amiga en el que tanto disfrutó. "¿Sabes qué? Que me quedo contigo. Os quiero mucho", ha dicho al recordar instantes tan emotivos como cuando se fundió en un cariñoso abrazo con la novia y esta no pudo reprimir las lágrimas o cuando se fotografió al lado de los recién casados.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
El amor fue el indiscutible protagonista de la jornada y Belén ha querido definir este sentimiento mediante imágenes. Ha rescatado varios instantes en los que la sobrina de Isabel Pantoja posa exultante vestida de novia en la costa de La Graciosa, lugar que sirvió como escenario de su enlace. "Gordi, te quiero mucho", ha dicho la colaboradora televisiva, que también ha mostrado fotos en las que Anabel y Omar, sin dejar de sonreír, se miran con mucha complicidad el día en el que daban un paso más en su historia de amor. A pesar de que su enlace estuvo lleno de contratiempos como el aplazamiento de la fecha a causa de la crisis sanitaria y el fallecimiento de la abuela de ella escasas horas antes de la boda, ambos estaban pletóricos ya que su gran deseo de convertirse en marido y mujer se había cumplido.
-Belén Esteban, contra Jesulín de Ubrique: 'Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar'
Las restricciones sanitarias impidieron que se hiciera una boda multitudinaria, pero Belén Esteban no podía faltar ya que es una de las personas más importantes que la televisión le ha dado a Anabel a pesar de que su amistad también ha pasado por etapas complicadas e incluso han tenido enfrentamientos públicos. "Yo la quiero mucho, como si fuera de mi familia. Aunque también me enfado con ella, pero yo la quiero mucho. Somos muy amigas", decía la empresaria, que acaba de lanzar sus propias patatas fritas. Tras el enlace, en el que tanto los contrayentes como los invitados vistieron de blanco, contaba en nuestras páginas que se emocionó mucho con las palabras que la madre de Anabel e Isa Pantoja pronunciaron en la ceremonia.
El consejo de Belén a Anabel para su gran día
Al lado de invitados como Raquel Bollo, Alma Cortés, Amor Romeira o Susana Molina, la colaboradora de Sálvame cantó, bailó, rió y se emocionó en el enlace de su amiga, a quien dio un consejo antes de vestirse de novia: "que disfrute y sea feliz". Además, le deseó que Omar y ella sean papás muy pronto. Belén sabe todas las emociones que una novia vive el día de su boda ya que se casó con Miguel Marcos en junio de 2019 en La Vega del Henares tal y como mostró la revista ¡HOLA! en exclusiva. Fue para ella una jornada inolvidable en la que Anabel también estuvo presente. Tan bonito fue su gran día que su intención es volver a repetirlo, ahora por la iglesia, aunque aún tiene que fijar la fecha.