Anabel Pantoja, que hace unas semanas celebró la ceremonia de su boda con muchos amigos y grandes ausencias familiares, ha contado a todos sus seguidores lo que va a pasar con su luna de miel. La colaboradora de Sálvame ha expresado en sus redes sociales que aunque tiene claro que sí se quiere ir de viaje de novios todavía no sabe qué es lo que van a hacer ni que destino van a elegir . "Con la boda y todo esto que ha pasado pues hemos parado un poco", ha dicho en su perfil, añadiendo también que por motivos laborales (la semana que viene tiene que hacer un shooting con la marca de sus joyas) no podría viajar en estos momentos. "Aparte de esto hay más cosas de trabajo que hay que dejar antes de poder irnos. Dependiendo de cómo llevemos todo eso pues miraremos si podemos ir o adonde. Gracias a todos los que os habéis preocupado", ha continuando la influencer, que ha tenido que enfrentarse estos días a las críticas de su primo Kiko Rivera.
De la significativa música a las palabras cargadas de emoción: así ha sido la boda de Anabel Pantoja
Además, Anabel ha querido aclarar que continúa "con la tos a tope" y con mucha mucosidad, aunque ya han desaparecido los ataques y el malestar que padecía. "Estoy casi recuperada, solo me quedan mocos, pero vaya mandanga esta gripe que he pillado por culpa de la boda", ha expresado la sobrina de la artista. Está siguiendo la recomendación de los médicos, quienes hace unos días, después de volver por segunda vez al hospital, le dijeron que guardara reposo y a ser posible que no hablara hasta que no se pusiera mejor.
"Voy a subir muchos vídeos y fotografías a partir de ahora. Ya sabéis cómo soy de intensa y me voy a poner muy pesada. Así que quien no quiera que deje de seguirme", ha relatado la influencer en sus redes sociales. La felicidad de Anabel en su boda se vio empañada por la triste pérdida de su abuela doña Ana. Dos días antes del convite realizado en La Graciosa, la influencer se enteró por la prensa del fallecimiento de la matriarca de la familia y tras el duro varapalo inicial decidió viajar hasta Cantora para despedirse de ella y consolar a su tía. Tras volver a la isla y realizar la celebración, su primo Kiko ha dejado de seguirla en redes sociales porque al parecer se había sentido traicionado y ha explicado que su enfado se debe a la colaboradora le dijo que no fuera a Cantora a despedirse de su abuela porque no iba a ser bien recibido.
"Mi prima cuenta su versión, pero hay testigos que escucharon cómo me decía que mi madre no quería que fuera a Cantora", dijo él en Lecturas. Anabel, que ha preferido mantenerse al margen, aunque dijo en ¡HOLA! que estaba muy feliz por el reencuentro entre madre e hijo, estuvo hace unos días en la misa funeral que hizo la familia Pantoja en memoria de doña Ana tras los muros de Cantora, la finca en la que falleció y en la que durante muchos años fue tan feliz. Una despedida que se vivió en la intimidad y en la que que hubo una detacada ausencia, la de Kiko Rivera, quien ha asegurado que faltó por motivos profesionales que no podía evitar.